LA DIVISIÓN ANTIDROGAS REALICÓ INSPECCIONÓ MICROS EN LA TERMINAL

El operativo se realizó en la noche de ayer jueves. El mismo forma parte de los controles de rutina que la mencionada división viene llevando adelante de manera continua en toda la región.

Policiales 30 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4

Los efectivos encabezados por el comisario Daniel Pérez se hicieron presentes en la terminal de ómnibus de Realicó para aguardar la llegada de algunos micros de larga distancia.

Pudimos saber que uno de los coches requisados era proveniente de Mendoza con destino a Buenos Aires y el otro viajaba desde Jujuy con rumbo a Río Gallegos.

En los operativos además de los efectivos de la División Antidrogas de Realicó prestó su colaboración la Departamental de Realicó aportando la logística necesaria.

9
Una vez arribado el micro se le pidió al pasaje que descendía aquí que esperara al pie del transporte para el correspondiente control, para ello se utilizó un perro entrenado en la detección de sustancias prohibidas, luego el mismo recorrió las bodegas del coche, para finalmente subir al interior y revisar el pasaje y sus pertenencias que permanecían a bordo.

Ambos procedimientos  arrojaron resultados negativos por lo cual los viajeros pudieron seguir su recorrido con normalidad.

10
8
7
6
5
3
2
1








Te puede interesar
Lo más visto