Bongiovanni dejará inaugurada "La Plaza de mis abuelos" antes de finalizar la gestión

Locales 29 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0
Aunque la finalización de la obra estaba prevista para esta semana, las condiciones climáticas lo vienen impidiendo y en principio la inauguración de "La Plaza de mis abuelos" se realizaría el próximo martes 5 a las 19:30 horas en la esquina del municipio.
Plaza de los abuelos 4

La iniciativa había sido propuesta en marzo del año pasado por los integrantes del programa radial sabatino "El Tren de los abuelos joviales" que se emite por la emisora local Fm Prisma. 

Desde el año 2014 un grupo de más de 15 vecinos  hacen radio, donde   resaltan con creatividad y originalidad la historia de Realicó, han recibido más de 20 reconocimientos a nivel nacional donde participan programas emitidos en radios FM de todo el país “Faro de Oro” en Mar del Plata, “Cuna de Banderas”  en Rosario Santa Fe, “Ríos de Pájaros”  Concordia Entre Ríos etc.

Plaza de los abuelos 2

La solicitud que los radioaficionados presentaron es la cesión de una pequeña porción de la Plaza principal de Realicó, para que se construya un espacio con un par de bancos, una mesa, una glorieta y el cartel identificatorio que lleve estampado el nombre: “Paseo mis Abuelos”.

La inauguración de ese espacio sería el 5 de diciembre a las 19:30 horas en la esquina de España y Sarmiento. 

Plaza de los abuelos 1

Boletín de noticias