
La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.


Este sábado, en Hamburgo, se realizará la lotería de la competición que contará con 21 selecciones y se disputará desde el 14 de junio hasta el 14 de julio de 2024.
Deportes02/12/2023 Infotec






ALEMANIA | El sorteo de la Eurocopa 2024, que contará con 24 selecciones clasificadas, tendrá lugar este sábado 2 de diciembre en la Elbphilharmonie de Hamburgo. La competición se llevará a cabo en Alemania desde el 14 de junio hasta el 14 de julio de 2024.


Las 24 selecciones clasificadas serán divididos en seis grupos de cuatro selecciones. De ellos, los seleccionados que terminen en el primer y segundo lugar de cada grupo pasarán a los octavos de final. Además de estas naciones, también avanzarán hasta las eliminatorias directas las cuatro terceras clasificadas con más puntos.
Cabe destacar que Alemania es cabeza de serie por ser el organizador del torneo. Los bombos ya están definidos, a falta de los playoffs donde los terceros clasificados pelearán por estar en la Eurocopa 2024. Habrá seis semifinales el 21 de marzo de 2024 y tres finales el 26 de marzo de 2024. Los tres equipos ganadores de esos partidos completarán el cuadro de 24 equipos de la fase final de la Eurocopa. Selecciones como Polonia, Gales, Finlandia, Ucrania, Israel, Bosnia y Herzegovina, Georgia, Grecia, Kazajstán y Luxemburgo lucharán por estar en la máxima competición continental a nivel de selecciones.

El sorteo se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN 2:
Canales 102 de Flow
Canales 622 (SD) y 1622 (HD) de DirecTV
Canales 104 (SD) y 1009 (HD) de Telecentro
A su vez, de manera online se podrá seguir por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN o accediendo a ESPN 2 a través de Telecentro Play, D Go y Flow.





La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.

El TC regresa al autódromo de La Pampa para su 14ª fecha y todas las miradas están puestas en el “Titán”, que podría consagrarse campeón antes de tiempo.







En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En el marco del fortalecimiento institucional y la aplicación efectiva de la normativa ambiental vigente, la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de La Pampa llevó adelante una jornada de capacitación dirigida a fuerzas policiales y equipos municipales del noreste provincial. El eje central del encuentro fue la gestión integral de envases vacíos de fitosanitarios, un tema que en los últimos años adquirió creciente relevancia por su vinculación directa con el cuidado ambiental, la salud pública y la prevención de delitos asociados al manejo inadecuado de este tipo de residuos.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.







