Un jugador de 15 años fue agredido con un golpe en la cara por un jugador rival

Ocurrió ayer Domingo en un partido disputado entre La Barranca y Luan Toro por las semifinales de Primera "B" de la Liga Cultural de Fútbol.

Deportes04 de diciembre de 2023 Infotec
piñas barranca vs luan toro

SANTA ROSA | En el partido de vuelta entre Luan Toro y La Barranca por las semifinales de la Primera "B" de la Liga Cultural de  Fútbol terminó de la peor manera, un jugador de Luan Toro agredió al jugador visitante Valentino Capello con un golpe en la cara. 

Desde Infotec 4.0 nos pudimos comunicar con una Persona cercana al Club Social y Deportivo La Barranca de Santa Rosa, quien nos brindó detalles sobre el hecho:

- ¿Qué es lo que ocurrió en el partido?, ¿De que se trataba el encuentro?  

"Estábamos jugando contra Luan Toro en la semifinal de la B por el ascenso, el partido de ida habíamos ganado 3 a 0 en casa, y fuimos a jugar la vuelta en Luan Toro ganando 2-1, Valentino Capello tiene 15 años categoría 2007 entró a jugar desde el banco de suplentes, jamás dijo nada, jamás se peleó con este chico - jugador de Luan Toro - que ya en el partido de ida había estado golpeando y no había sido sancionado". nos contaba la persona entrevistada.

"Valentino entró al área y sin motivo alguno, se ve en el video que Capello ni lo mira ni nada, va este jugador y le pega un golpe en la cara así inentendible como se ve en el video. esperemos que la Liga tome cartas en el asunto y lo inhabilite a este jugador, ya que no es la primera vez que pasa con Luan Toro, ya que en un partido contra Mataderos entró gente a la cancha y se hizo una batalla campal". agregó.

Además, nos contó otro hecho que ocurrió en el mismo partido: "Antes de lo que ocurriera con Capello, el número 3 de Luan Toro le pegó a nuestro jugador número 14, de la nada le pega una piña en la boca, le corta todo el labio y lo echan por que le pegó al frente del árbitro, así que le echaron 2 jugadores a Luan Toro por pegar piñas insólitas".

- Para cerrar el tema, ¿Qué le dirías a la Liga que haga al respecto?

"Que tome cartas sobre el asunto, que no podemos dejar que el Fútbol pampeano se ensucie de esta forma. Somos pibes que entrenamos todos los días, la mayoría van al secundario todavía, tienen entren 15 y 17 años, y ver estas cosas la verdad que para ellos es feísimo, recién están arrancando a jugar en primera división y se encuentran con esto que no es Fútbol. No es la primera vez que pasa con este equipo, el año pasado fue con matadero una batalla campal. Esperemos que den solución y se termine de una vez la violencia en la cancha". Cerró la persona entrevistada la cual agradecemos por respondernos y darnos los detalles sobre este hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
auto secuestrado rancul 1

Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

InfoTec 4.0
PolicialesHoy

Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

rocio pasarello FILE

“El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

InfoTec 4.0
LocalesHoy

La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-