Palermo tras la clasificación de Platense: "Nadie creía que estaríamos en la final"

El entrenador del Calamar reveló estar "orgulloso de sus jugadores"

Deportes09/12/2023 Infotec
palermo calamar
Martin Palermo el entrenador de Platense (Foto NA: Redes)

COPA DE LA LIGA |  El entrenador de Platense, Martín Palermo, manifestó su emoción por la clasificación del conjunto de Vicente López a la final de la Copa de la Liga Profesional tras vencer por penales a Godoy Cruz y reveló estar "orgulloso de sus jugadores".

"La verdad que tengo una alegría inmensa, agradecido y orgulloso de los jugadores, del plantel que tengo que no deja de sorprenderme, no dejan de demostrar que tienen un hambre increíble por conseguir cosas importantes, por quedar en la historia de Platense", describió el ex delantero en declaraciones a ESPN Premium. 

Palermo recalcó cual fue la clave del plantel y el esfuerzo en cada instancia: "No se conformaron solo con cumplir el objetivo de salvarse del descenso, sabíamos que podíamos ir por más y hoy estamos en un lugar de privilegio. Es una alegría inmensa estar en la final".

Y agregó: "Si hay algo que estoy orgulloso y me identifico con este plantel dentro de la cancha hasta hoy es como se han entregado y dado todo, sé que el próximo fin de semana lo van a 
hacer de la misma manera". 

El DT de 50 años aclaró que "nadie creía que hoy Platense este en el lugar que está, en una final del campeonato argentino" y le dio un consejo a sus dirigidos "lo que lo digo a los jugadores es que disfruten, y sientan el privilegio de los muchos equipos quisieran estar en nuestro lugar". 

Por último, el "Titán" explicó cómo vive este logro con el Calamar: "Uno como entrenador sufre como si fuera un jugador, siempre preguntándote si estas haciendo las cosas bien, pero hoy estoy orgulloso del plantel que tengo y este grupo me ha hecho el verdadero entrenador que soy", cerró.

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
asfalto 6 (FILEminimizer)

Realicó superará las 100 cuadras pavimentadas con la nueva obra licitada por la Provincia

InfoTec 4.0
Locales22/11/2025

A casi dos años del inicio de la gestión de Facundo Sola, Realicó consolida uno de los planes de infraestructura vial urbana más importantes de su historia reciente. Con la licitación anunciada por el Gobierno provincial para la pavimentación de 51 nuevas cuadras y 890 metros del acceso Balbín, la localidad supera ampliamente las 108 cuadras asfaltadas al sumar esta nueva intervención a las 57 cuadras ya ejecutadas en la primera etapa del plan de pavimentación.

VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

TANQUE

Milei destacó la continuidad de la “línea dura” contra el crimen y el narcoterrorismo

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

La Oficina del Presidente de la Nación difundió este sábado un comunicado oficial en el que se confirman dos relevos clave dentro del Gabinete nacional. El presidente Javier Milei agradeció los servicios prestados por la ministra Patricia Bullrich y por el ministro Luis Petri y anunció que ambos asumirán, a partir del 10 de diciembre, bancas legislativas desde donde —según se indicó— seguirán impulsando las ideas de la libertad.

norsur realico shell 2025 7 FILE

La Agrupación NorSur puso en marcha una nueva carrera de regularidad desde Realicó a Rancul

InfoTec 4.0
Locales23/11/2025

Con la largada oficial realizada en la estación de servicios Shell del Grupo Martínez, la Agrupación NorSur volvió a darle vida al automovilismo regional con una nueva edición de la tradicional carrera de regularidad. Minutos antes de que los autos comenzaran a tomar ruta, el presidente de la entidad, Alejandro Alberto Oddone, brindó un mensaje de bienvenida en el que combinó agradecimientos, explicaciones técnicas y un fuerte reconocimiento al acompañamiento institucional.