Rubén Prieto: "En la Pampa la UCR cuenta con una gran capital político"

El vicepresidente segundo del Comité Provincia, Rubén Prieto señaló sus desafíos de cara al futuro: “Asumimos con total responsabilidad la conducción del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, bajo la Presidencia de Federico Guidugli, y un grupo de militantes y dirigentes que tendremos la obligación de recorrer todos los rincones de la Provincia de La Pampa, para acompañar y constituir los Comités de cada uno de los pueblos de nuestra provincia, eje fundamental para la revalorización de nuestro partido”.
Provinciales12/12/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
prieto vice segundo radicalismo pampeano pp

LA PAMPA | En esa línea Prieto afirmó: “vamos a convocar a todos los espacios internos del partido que defiendan las ideas de libertad, justicia, igualdad social, valores y principios que siempre han sido y seguirán siendo defendidos por nuestro querido partido”.

Luego se mostró muy optimista afirmando que “en La Pampa, la Unión Cívica Radical, se encuentra fortalecida y con un gran capital político, representado por Intendentes, legisladores nacionales, provinciales, concejales y jueces de paz, siendo integrante y columna vertebral de una coalición que debemos conservar y ampliar, con el objetivo que la sociedad nos visualice como la opción real de gobierno de nuestra provincia para realizar los desarrollos y las transformaciones necesarias para el despegue definitivo de La Pampa, hoy en claro estancamiento”.

“La sociedad nos otorgó con su voto, el lugar de oposición, el cual asumiremos con seriedad, responsabilidad y compromiso privilegiando los intereses del pueblo pampeano, controlando las acciones de gobierno y aportando ideas y programas para aliviar la crisis económica, social y educativa que hoy nos deja el gobierno nacional  kirchnerista con índices de inflación y pobreza que nada se condicen con la riqueza que tiene nuestro país”.

“En cuanto a lo estrictamente partidario centraremos todos los esfuerzos en colocar nuevamente a la UCR, en el lugar preponderante que siempre ha tenido y que sirvió para la consolidación de la democracia argentina, proceso iniciado hace 40 años de la mano del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” concluyó el flamante vicepresidente segundo del comité radical de La Pampa. 

Te puede interesar
secuestro Guatrache 1

Dos allanamientos en Guatraché dejaron dos detenidos y el secuestro de cocaína

INFOTEC 4.0
Provinciales19/06/2026
Personal policial de la División Toxicomanía con asiento en General Acha, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de Guatraché, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Turismo rural 1

Horizontes infinitos: el despertar del Turismo Rural en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales19/06/2026
Hay lugares que se visitan. Y hay lugares que se sienten. En los establecimientos rurales de La Pampa, el tiempo transcurre de otra manera. Los amaneceres llegan sin apuro, los atardeceres parecen no terminar nunca y cada experiencia invita a reencontrarse con la naturaleza, las tradiciones y la vida de campo.
Lo más visto
nora heredia

El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales12/06/2026
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó respondió un pedido de informes presentado por el bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante y brindó detalles sobre las acciones que se llevan adelante a nivel local en materia de prevención, asistencia y acompañamiento de personas atravesadas por situaciones de violencia por motivos de género.
VIAJE USA FUNCIONARIOS JUDICIALES

Denuncian que tienen "carpeta psiquiátrica" pero viajaron al Mundial

InfoTec 4.0
19/06/2026
El medio El Federal reavivó la polémica en torno a Cecilia Agüero, principal denunciante del fiscal general riojano Javier Vallejos, luego de que se difundieran imágenes de un viaje familiar a Estados Unidos para asistir al Mundial de Fútbol. Según consignó el citado medio, las fotos fueron divulgadas inicialmente por el periodista Adrián Molina, de La Rioja, y reproducidas por el portal Involucrados.