Un jubilado murió en su primer día de trabajo tras ser abordado por delincuentes

Seis delincuentes sorprendieron al hombre de 69 años en la provincia de Córdoba

Nacionales19 de diciembre de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
policia-cordoba-jpg (3)

Un jubilado de 69 años murió en su primer día de trabajo como sereno tras ser abordado por al menos seis delincuentes en la provincia de Córdoba.

El trágico hecho ocurrió en el barrio Ecoparque sobre la ruta 19 cuando Víctor Hugo Quiroga fue sorprendido por ladrones que ingresaron por la parte de atrás de un descampado y llegaron hasta la oficina donde se encontraba cumpliendo con su trabajo como sereno.

Según publicó El Doce, Quiroga fue reducido de pies y manos y los ladrones se trasladaron hasta una garita donde se ubicaba un seguridad que trabajaba en la parte delantero del barrio.

Allí el empleado sufrió ciertas agresiones por parte de los sujetos, quienes en todo momento lo apuntaron con un arma para amenazarlo.

Al darse a la fuga se llevaron un auto Fiat Duna de color blanco, motoguadañas, mallas de cobre y herramientas de mano.

Fue en ese momento cuando el seguridad dio aviso a la Policía cordobesa y cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Quiroga sentado en una silla, atado y sin vida.

En primera instancia indican que la víctima murió de un paro cardíaco producto del susto por el robo, pero los investigadores esperan saber que informa la autopsia.

La Policía confirmó que el cuerpo no presentaba golpes ni lesiones y en el lugar hallaron un frasco de pastillas para la presión.

El auto en el que los ladrones se escaparon apareció unas horas después incendiado a casi cinco kilómetros del barrio en el que ocurrió el hecho.

Últimas noticias
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.

Te puede interesar
milei macri

Javier Milei: “Quizás Macri entienda que su momento ya pasó”

InfoTec 4.0
Nacionales19 de mayo de 2025

El presidente Javier Milei profundizó este lunes su enfrentamiento con el expresidente Mauricio Macri, a quien criticó duramente un día después del triunfo electoral en la Ciudad de Buenos Aires, donde Manuel Adorni se impuso en las legislativas, echando por tierra las encuestas.

Lo más visto