Un jubilado murió en su primer día de trabajo tras ser abordado por delincuentes

Seis delincuentes sorprendieron al hombre de 69 años en la provincia de Córdoba

Nacionales19 de diciembre de 2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
policia-cordoba-jpg (3)

Un jubilado de 69 años murió en su primer día de trabajo como sereno tras ser abordado por al menos seis delincuentes en la provincia de Córdoba.

El trágico hecho ocurrió en el barrio Ecoparque sobre la ruta 19 cuando Víctor Hugo Quiroga fue sorprendido por ladrones que ingresaron por la parte de atrás de un descampado y llegaron hasta la oficina donde se encontraba cumpliendo con su trabajo como sereno.

Según publicó El Doce, Quiroga fue reducido de pies y manos y los ladrones se trasladaron hasta una garita donde se ubicaba un seguridad que trabajaba en la parte delantero del barrio.

Allí el empleado sufrió ciertas agresiones por parte de los sujetos, quienes en todo momento lo apuntaron con un arma para amenazarlo.

Al darse a la fuga se llevaron un auto Fiat Duna de color blanco, motoguadañas, mallas de cobre y herramientas de mano.

Fue en ese momento cuando el seguridad dio aviso a la Policía cordobesa y cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Quiroga sentado en una silla, atado y sin vida.

En primera instancia indican que la víctima murió de un paro cardíaco producto del susto por el robo, pero los investigadores esperan saber que informa la autopsia.

La Policía confirmó que el cuerpo no presentaba golpes ni lesiones y en el lugar hallaron un frasco de pastillas para la presión.

El auto en el que los ladrones se escaparon apareció unas horas después incendiado a casi cinco kilómetros del barrio en el que ocurrió el hecho.

Te puede interesar
imagen_2025-03-17_084150612

Preocupa brote de Sarampión y la falta de vacunación de niños

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

Ante la aparición de un brote de Sarampión en la provincia de Buenos Aires los médicos se muestran muy preocupados por el potencial avance de la enfermedad, sobre todo ante la aparición de una cantidad importante de niños que no recibieron la vacunación correspondiente. Luego de la pandemia pasada el porcentaje de niños con sus esquemas de vacunaciones obligatorias completos descendió dramáticamente, eso sumado a una falta de exigencia por parte del Estado ha generado un coctel potencialmente peligroso.

Lo más visto
cooperativa electrica motores 1 FILE

Se fue una parte de la historia del impulso desarrollador de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl viernes

En el día de ayer fue finalmente retirado y llevado para desguace uno de los mega motores diésel, generadores de energía que alimentaron durante los años que no hubo red interconectada de electricidad a Realicó. El mismo estaba instalado en la "Sala de Máquinas" de la Cooperativa Eléctrica local, siendo retirado por una empresa recuperadora de materiales.

CAMIONERO DORMIDO MARTINI 1

Martini: singular situación con un camionero en la ruta 35 vencido por el sueño

InfoTec 4.0
RegionalesEl sábado

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Embajador Martini sobre una situación preocupante, indicando que un camionero no respondía los llamados de la empresa y según su rastreador satelital el camión estaba en la ruta frente a esa localidad, tras activar el protocolo de emergencias, descubrieron que estaba tan dormido que no escuchaba a los golpes en la puerta.