Un jubilado murió en su primer día de trabajo tras ser abordado por delincuentes

Seis delincuentes sorprendieron al hombre de 69 años en la provincia de Córdoba

Nacionales19/12/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
policia-cordoba-jpg (3)

Un jubilado de 69 años murió en su primer día de trabajo como sereno tras ser abordado por al menos seis delincuentes en la provincia de Córdoba.

El trágico hecho ocurrió en el barrio Ecoparque sobre la ruta 19 cuando Víctor Hugo Quiroga fue sorprendido por ladrones que ingresaron por la parte de atrás de un descampado y llegaron hasta la oficina donde se encontraba cumpliendo con su trabajo como sereno.

Según publicó El Doce, Quiroga fue reducido de pies y manos y los ladrones se trasladaron hasta una garita donde se ubicaba un seguridad que trabajaba en la parte delantero del barrio.

Allí el empleado sufrió ciertas agresiones por parte de los sujetos, quienes en todo momento lo apuntaron con un arma para amenazarlo.

Al darse a la fuga se llevaron un auto Fiat Duna de color blanco, motoguadañas, mallas de cobre y herramientas de mano.

Fue en ese momento cuando el seguridad dio aviso a la Policía cordobesa y cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Quiroga sentado en una silla, atado y sin vida.

En primera instancia indican que la víctima murió de un paro cardíaco producto del susto por el robo, pero los investigadores esperan saber que informa la autopsia.

La Policía confirmó que el cuerpo no presentaba golpes ni lesiones y en el lugar hallaron un frasco de pastillas para la presión.

El auto en el que los ladrones se escaparon apareció unas horas después incendiado a casi cinco kilómetros del barrio en el que ocurrió el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.