
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".
Recién estaría disponible para el comienzo de la nueva temporada, en agosto del próximo año.
Deportes20 de diciembre de 2023 InfotecINTERNACIONALES | El delantero brasileño Neymar no se recuperará a tiempo de una operación de rodilla, por lo que se perderá la Copa América del próximo año, dijo este martes el médico de la selección, Rodrigo Lasmar.
El máximo goleador de Brasil se sometió a una cirugía el mes pasado después de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, mientras jugaba con su selección frente a Uruguay, por las eliminatorias, en octubre último.
Lasmar, quien realizó la cirugía, dijo que no se espera que el jugador de 31 años esté en forma hasta agosto y que no tienen la intención de tomar atajos en el proceso de recuperación para que pueda jugar en el torneo que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.
"No habrá tiempo, es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse antes y correr riesgos innecesarios", dijo Lasmar a la emisora ​​​​brasileña Radio 98 FM.
“Esperamos que esté listo para regresar al comienzo de la temporada 2024 en Europa, que es en agosto. Hay que tener paciencia. Hablar de un regreso antes de nueve meses es prematuro. Es muy importante tener el tiempo que le toma al cuerpo construir ese ligamento. La expectativa es que después de este tiempo, se habrá recuperado a un alto nivel", agregó.
Neymar se unió al equipo Al-Hilal de Arabia Saudita en septiembre de este año, luego de haber jugado diez temporadas en Europa: cuatro en Barcelona de España y seis en PSG de Francia.
El colombiano tendrá su tercer ciclo con la camiseta del "Millonario".
Será el quinto equipo en la carrera del mediocampista que también se desempeña en la Selección argentina.
El mandatario compartió una postal junto al astro argentino. También se fotografió con el cuerpo técnico del Inter Miami, aunque sin el D.T.
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.
Con el corazón lleno de recuerdos y emoción, este 30 de junio de 2025 marcó el cierre definitivo de tres emprendimientos familiares que durante más de cinco décadas fueron parte del alma comercial y afectiva de nuestra comunidad.
La interna de la UCR para definir candidaturas legislativas nacionales derivó en un conflicto sin precedentes. Dos integrantes de la Junta Electoral renunciaron por presiones partidarias, una de ellas se desafilió tras 17 años y denunció penalmente a las autoridades ante la Justicia Federal.
Gaspar Laceda, conductor de un colectivo urbano de Corpico, encontró una mochila olvidada con una fortuna en efectivo. El dinero era para una operación vital de una niña en Buenos Aires. Sin dudarlo, rastreó a la familia y se la devolvió. “Soy papá también… hasta te daría yo la plata si pudiera”, dijo.
Tras subsanar irregularidades y completar la documentación exigida, el partido que lidera Adrián Ravier estaría cerca de quedar habilitado por la Justicia Federal para participar en las elecciones legislativas de octubre en La Pampa.