El gobernador de Santa Cruz no le pagará la liquidación del sueldo a Alicia Kirchner

Claudio Vidal tomó la misma decisión con el gabinete que trabajó con la ex gobernadora hasta el 10 de diciembre. "Tampoco hay plata para los que se enriquecieron".

Nacionales 23 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gobernador santa cxruz

SANTA CRUZ | Claudio Vidal, el gobernador de Santa Cruz que logró sacar al kirchnerismo del poder después de 32 años, afirmó en las últimas horas que no les liquidará el sueldo tanto a su antecesora Alicia Kirchner como a su gabinete, que trabajó hasta el 10 de diciembre.

"He decidido no pagarle la liquidación a la ex gobernadora Alicia Kirchner, su gabinete y parte de su equipo", indicó el mandatario provincial, que es además líder de los petroleros.

El monto encierra el proporcional de sueldo por los primeros días de diciembre, el medio aguinaldo y los días correspondientes a las vacaciones.

“Si no hay plata para el pueblo, tampoco hay plata para los que se enriquecieron con la política. De a poco ordenaremos todo”, sintetizó Vidal.

Te puede interesar
pato bullrich

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo hoy que se mantiene “alerta alta” en la zona norte del país y en la Triple frontera con Brasil y Paraguay, y señaló que “hay preocupación” por la presencia de Hezbollah a 5 kilómetros de Puerto Iguazú y por el “memorándum que firmó el gobierno de Bolivia con Teherán”.

Lo más visto