Cada cual estaciona como quiere, un auto terminó dentro del agua en Villegas

Esta mañana en las primeras horas, una automóvil terminó dentro del lago del Parque Municipal de la ciudad bonaerense de General Villegas. No hubo víctimas personales.

Policiales 24 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gol lago 1

GENERAL VILLEGAS | El llamativo suceso tuvo logar alrededor de las 6 en el parque municipal de esa ciudad del noroeste bonaerense. En el lugar un joven de 22 años estacionó su auto, un Volkswagen Gol Power de color blanco de frente al lago.

El conductor dejó el vehículo sin freno de mano colocado ni el cambio colocado, motivo por el cual el auto minutos después habría comenzado a moverse por el desnivel del suelo avanzando hasta caer dentro del lago sin que alcanzaran a hacer algo para evitarlo. 

gol lago 2

El rodado quedo totalmente sumergido, siendo solo visible la parte superior trasera, ante tal situación se dio aviso a la policía de lo ocurrido, quienes llegaron al lugar junto a los Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de recuperar la unidad sumergida en el agua. No hubo personas afectadas dado que el auto estaba sin ocupantes la momento del siniestro.

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.