


Cada cual estaciona como quiere, un auto terminó dentro del agua en Villegas
InfoTec 4.0






GENERAL VILLEGAS | El llamativo suceso tuvo logar alrededor de las 6 en el parque municipal de esa ciudad del noroeste bonaerense. En el lugar un joven de 22 años estacionó su auto, un Volkswagen Gol Power de color blanco de frente al lago.
El conductor dejó el vehículo sin freno de mano colocado ni el cambio colocado, motivo por el cual el auto minutos después habría comenzado a moverse por el desnivel del suelo avanzando hasta caer dentro del lago sin que alcanzaran a hacer algo para evitarlo.



El rodado quedo totalmente sumergido, siendo solo visible la parte superior trasera, ante tal situación se dio aviso a la policía de lo ocurrido, quienes llegaron al lugar junto a los Bomberos Voluntarios, quienes se encargaron de recuperar la unidad sumergida en el agua. No hubo personas afectadas dado que el auto estaba sin ocupantes la momento del siniestro.







Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas








El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro

"No solo escondieron la realidad de El Medanito, sino el fraude con la misma audiencia pública"

Más de 300 atletas desafiaron el frío en el Trail de la Reserva Parque Luro

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora












