(VIDEO) Clima violento: Mirá como un alud se lleva un puente nuevo en Catamarca

Impactante alud en la localidad de Rincón, Catamarca se llevó el nuevo puente colgante: hay evacuados. La localidad se encuentra aislada debido a las crecidas también de los ríos Sijan y El Potrero. Hay viviendas afectadas.

Nacionales 25 de diciembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0

CATAMRCA : Las inclemencias climáticas siguen golpeando la provincia de Catamarca y ahora el turno fue lamentablemente para la zona de la localidad de Rincón, en el departamento Pomán. El fenómeno que tiene conmovida a la comunidad pomanista, ocurrió apenas en las primeras horas de esta mañana de lunes.

Por efecto de las importantes lluvias y tormentas de las primeras horas, el Río Rincón creció de una manera importante, derivando en un alud de impacto, el que provocó daños en viviendas en el B° La Banda, según informa Nuevo Tiempo-Saujil.

Te puede interesar
dengue

Córdoba: murió una joven por dengue hemorrágico luego de dar a luz

INFOTEC 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 23 años murió por dengue hemorrágico luego de dar a luz en Córdoba, sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a un diagnóstico antes de la cesárea. El bebé sobrevivió pero dio positivo de la enfermedad, transmitida por la placenta, y permanece en observación en Neonatología.

Lo más visto