Marcos Cuelle se integró al directorio de Aguas del Colorado

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con el exdiputado Marcos Cuelle, propuesto  por el bloque parlamentario de la UCR para ocupar el cargo de Director en la empresa Aguas del Colorado. Del encuentro participó el presidente de la empresa, Juan Carlos Mecca.

Provinciales28/12/2023INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
2675815__dsc8020

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este jueves con el presidente de Aguas del Colorado, Juan Carlos Mecca y el exlegislador, Marcos Cuelle, propuesto por el bloque de diputados y diputadas de la UCR para integrar el directorio de la empresa estatal en representación de la oposición. Cuelle fue hasta el pasado 10 de diciembre diputado provincial de la UCR.

El gobierno provincial tomó la decisión de que la oposición integre el Directorio de Aguas del Colorado, ya que hasta el momento era la única Sociedad Anónima con Participación Estatal (Sapem) que no tenía un representante de la segunda minoría de la Legislatura provincial. De esta forma, Aguas del Colorado tiene un director por la oposición, tal como  como Pampetrol y Empatel.

AdC fue creada por el Gobierno de La Pampa en el año 2006 y está a cargo de la distribución de agua para consumo humano y ganadero a través de más de 900 kilómetros de acueductos pampeanos.

En el área de Telecomunicaciones provee conectividad a 44 localidades por medio de una red de fibra óptica de más de 1.800 kilómetros de extensión.

Composición del Directorio a partir del 1° de enero
Desde el inicio del año próximo Aguas del Colorado quedará conformado de la siguiente manera: Presidente, Juan Carlos Mecca; Vicepresidente, Julio Gerez, intendente de Puelches;  Directores: Roberto Kroneberger (Comisión de Fomento de Perú), Marcos Cuelle (UCR) y Hernán Camps (Cooperativa de Winifreda).

Te puede interesar
alcoholemias

Alcoholemias: 10 positivos en los primeros días del Programa Cuidar Vidas

InfoTec 4.0
Provinciales26/12/2025

En el marco del inicio de la temporada estival 2025/2026 del Programa Cuidar Vidas, el Ministerio de Seguridad y Justicia, a través de la Policía de La Pampa y los Puestos Camineros, realizó un primer corte parcial de los operativos desplegados en rutas nacionales y provinciales, con resultados que vuelven a poner en evidencia conductas de alto riesgo al volante.

Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.