Marcos Cuelle

2675815__dsc8020

Marcos Cuelle se integró al directorio de Aguas del Colorado

INFOTEC 4.0
Provinciales 28 de diciembre de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con el exdiputado Marcos Cuelle, propuesto  por el bloque parlamentario de la UCR para ocupar el cargo de Director en la empresa Aguas del Colorado. Del encuentro participó el presidente de la empresa, Juan Carlos Mecca.

MARCOS CUELLE

JUEGOS Y JUEGOS: CASINOS SI, JARDINES MATERNALES NO

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de diciembre de 2020

El diputado provincial de la UCR, Marcos Cuelle, cuestionó la desigualdad de las medidas adoptadas por el Gobierno de La pampa, que en el día de ayer aprobó la apertura de Salas de Juegos, mientras se mantiene aun sin actividad el sector de los jardines maternales. Dijo "algo no esta bien" y con el juego de palabras "Juegos y Juegos" identificó la disparidad de criterios adoptadas para ambas actividades comerciales en nuestra provincia.

P1470629 (FILEminimizer)

EL JUSTICIALISMO DE REALICÓ LE ACONSEJA AL DIPUTADO CUELLE "NO INMISCUIRSE EN CUESTIONES DE CARÁCTER MUNICIPAL"

InfoTec 4.0
Locales 09 de junio de 2020

El Bloque de Concejales del FREJUPA emitió hace instantes un comunicado de prensa mediante el cual responden a la nota enviada por el Diputado Provincial de la UCR Marcos Cuelle, luego de que este la semana pasada enviara formalmente al Cuerpo Deliberativo de Realicó una carta donde expresaba su preocupación por el "cercenamiento" de la palabra a la edil Silvana Chamorro de parte de la Presidende del HCD Viviana Bongiovanni.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.