Milei defendió la Ley Ómnibus y presionó al Congreso: “El país va rumbo a una catástrofe de tamaño bíblico”

El Presidente volvió a decir que “el 2024 será un año duro”. Además, les habló a los legisladores: “Pueden ser parte de la solución o del problema”.
Nacionales30/12/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Milei cadena

En un mensaje grabado, Javier Milei les habló a los argentinos y pidió a los diputados y senadores que respalden el proyecto de Ley Ómnibus que envió al Congreso para afrontar la emergencia económica. Además, consideró que si esa iniciativa no se aprueba en el parlamento, el país afrontará “una catástrofe de proporciones bíblicas”.

A través de la cuenta oficial de la Casa Rosada en Youtube, el Presidente deseó un feliz año nuevo y recalcó que “los próximos años serán duros” y le habló a los legisladores: “Pueden ser parte de la solución o del problema”.

“Quiero desearle a los argentinos un feliz año. Este puede ser el año que debemos vuelta un siglo de fracaso, en el que dejemos atrás el modelo colectivista que nos hizo pobres y abracemos nuevamente el modelo de la libertad que nos hizo el país más rico del mundo”, dijo.

En esta línea agregó: “Mi deseo para este año es que la dirigencia política abandone sus anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para poder avanzar más rápido en las modificaciones que el país necesita”.

“Si nos apoyan habrá luz al final del camino”, agregó dando un mensaje esperanzador a pesar del crítico panorama económico que detalló anteriormente.

Mirá el video: 

Último momento
candelaria palavecino C

“Pueblo chico, chisme grande”: una comedia musical creada en Realicó para cantar y reírse de la vida cotidiana

InfoTec 4.0
29/10/2026
La propuesta se presentará este sábado 31 de octubre, a las 21, en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó. Con alrededor de 15 participantes en escena, la iniciativa surgió de la escuela de canto y "cantoterapia" que coordina Cande Vecino. La entrada tendrá un valor de $1.000 y el espectáculo combinará canciones, actuación, humor y situaciones con las que el público podrá sentirse identificado.
Te puede interesar
Lo más visto
IMG_6718

Hotel Victoria: Un viaje a la memoria de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales26/10/2026
La Junta para la Recuperación de la Historia Realiquense y la Municipalidad de Realicó llevaron adelante una jornada dedicada a recordar la historia del emblemático Hotel Victoria, a través de testimonios, anécdotas y un homenaje que permitió recuperar parte de la memoria colectiva y la identidad de nuestra comunidad.
JP REALICO C

La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad

InfoTec 4.0
28/10/2026
La conducción local quedó encabezada por Ignacio Salomón Ahmad, acompañado por Ludmila Barrozo en la vicepresidencia. La nómina fue confirmada en simultáneo con la de la Juventud Peronista de La Pampa, luego de la presentación y aprobación de la documentación y los avales correspondientes. Según destacó el presidente local, no hubo internas en ninguno de los dos ámbitos y se conformaron listas de unidad. En la foto de pie al centro: Francisco Renou, Congresal Provincial por Adolfo Van Praet.-
cristian sosa pigue caminante C

Cristian camina hacia el horizonte con su casa a cuestas

InfoTec 4.0
28/10/2026
Tiene 33 años, salió hace dos meses de Pigüé empujando un carrito artesanal y llegó a Realicó siguiendo el rastro de su familia. Cristian Sosa recorre el país a pie, vive de changas y sueña con llegar hasta La Quiaca. En diálogo con Infotec 4.0, contó por qué eligió el camino. MIRÁ LA IMPERDIBLE NOTA EN VIDEO.-