Milei defendió la Ley Ómnibus y presionó al Congreso: “El país va rumbo a una catástrofe de tamaño bíblico”

Nacionales 30 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0
El Presidente volvió a decir que “el 2024 será un año duro”. Además, les habló a los legisladores: “Pueden ser parte de la solución o del problema”.
Milei cadena

En un mensaje grabado, Javier Milei les habló a los argentinos y pidió a los diputados y senadores que respalden el proyecto de Ley Ómnibus que envió al Congreso para afrontar la emergencia económica. Además, consideró que si esa iniciativa no se aprueba en el parlamento, el país afrontará “una catástrofe de proporciones bíblicas”.

A través de la cuenta oficial de la Casa Rosada en Youtube, el Presidente deseó un feliz año nuevo y recalcó que “los próximos años serán duros” y le habló a los legisladores: “Pueden ser parte de la solución o del problema”.

“Quiero desearle a los argentinos un feliz año. Este puede ser el año que debemos vuelta un siglo de fracaso, en el que dejemos atrás el modelo colectivista que nos hizo pobres y abracemos nuevamente el modelo de la libertad que nos hizo el país más rico del mundo”, dijo.

En esta línea agregó: “Mi deseo para este año es que la dirigencia política abandone sus anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para poder avanzar más rápido en las modificaciones que el país necesita”.

“Si nos apoyan habrá luz al final del camino”, agregó dando un mensaje esperanzador a pesar del crítico panorama económico que detalló anteriormente.

Mirá el video: 

Boletín de noticias