El padre del joven asesinado en Santa Teresita afirmó que los atacantes "lo andaban buscando"

Nacionales 02 de enero de 2024 Por Infotec
Daniel Tello contó que el encono se inició luego de que los agresores no pudieran ingresar a una fiesta previa a la Navidad realizada en la casa de Tomás, la víctima.
tomas tello
Tomás Tello.

NACIONALES | Daniel Tello, el padre del joven asesinado por una patota en la localidad balnearia de Santa Teresita, contó que el supuesto autor del crimen “lo andaba buscando” por no haberlo dejado entrar a una fiesta previa a la Navidad.

“Hubo una fiesta de despedida de año en la casa de mi hijo y supuestamente al asesino no lo dejaron entrar, hubo una discusión, se empezaron a pelear, yo llego, los separo, me los llevo a una cuadra para que nadie haga nada y me terminan matando a mi hijo”, relató el hombre.

En declaraciones a TN, el padre de Tomás Tello subrayó que los atacantes “lo andaban buscando por no haberlos dejado entrar”.

“Lo corrieron seis cuadras, lo mataron a botellazos, lo apuñalaron y no está más. Fueron unos cobardes y la Policía no hizo nada”, se quejó.

Y agregó: "Fueron más, no sólo los nueve" detenidos.

También criticó el accionar policial en la noche del crimen, ya que afirmó que “el 60% de Santa Teresita estaba en la Costanera” y “siempre pasa lo mismo” en los festejos de fin de año. “Fue zona liberada”, concluyó.

Boletín de noticias