Crimen de Tomás Tello: se quebró uno de los 16 detenidos y declaró ante la Justicia
Es la primera vez que ocurre desde que comenzó la investigación. Fue Diego Roberto Cejas, acusado de ser “partícipe necesario”.
Es la primera vez que ocurre desde que comenzó la investigación. Fue Diego Roberto Cejas, acusado de ser “partícipe necesario”.
Serán indagados en las próximas horas por el fiscal del caso.
Además, la Justicia amplió la imputación de uno de los acusados por haberle provocado lesiones a una de las amigas de la víctima que quiso defender.
Daniel Tello contó que el encono se inició luego de que los agresores no pudieran ingresar a una fiesta previa a la Navidad realizada en la casa de Tomás, la víctima.
Por el momento no se confirmó si la herida cortopunzante fue realizada con una tijera ya que no se secuestró el arma utilizada.
Samanta, la mamá de Tomás Tello, aseguró que desconoce los motivos por el cual agredieron a su hijo, se quejó por la inacción policial para prevenir el hecho y subrayó que "quiero justicia porque a mi hijo no me lo devuelve nadie y para que pueda descansar en paz".
Entre 15 y 20 mil habitantes de la localidad bonaerense de San Pedro cayeron en una estafa piramidal, que podría generar graves consecuencias en la ciudad.
El Senador por La Pampa, Daniel Kroneberger, se refirió a la decisión del Gobernador Sergio Ziliotto que esta mañana anunció que el Banco de La Pampa aportará lo que rechaza el Banco Nación, respecto de la alícuota de ingresos brutos para ser destinada al fondo de emergencia alimentaria.
El fuerte encontronazo tuvo lugar esta mañana alrededor de las 8, en la intersección de calle 20 y 109, donde coincidieron un automóvil VW Gol y una camioneta Toyota SW4. De acuerdo a las primeras versiones el auto golpeó contra un lateral de la camioneta, lo que provocó que esta última terminara volcada, quedando apoyada sobre uno de sus laterales.
Se trata de la víctima fatal 32 por siniestros viales en la provincia y la primera en el mes de octubre.
Una vecina de la localidad de Parera se llevó una grata sorpresa este martes cuando cosechó de su huerta varias remolachas que superaban el kilo de peso. Una de ellas alcanzó a pesar un kilo ochocientos gramos.