


Se revelaron más detalles de la venta del "Diablito" Echeverri al Manchester City







RIVER | La venta de Claudio Echeverri al Manchester City supondrá el ingreso de 24 millones de dólares para las arcos de River y un millón para las del Deportivo Luján de Chaco, sin embargo, al club de Núñez le llegará un monto inicial de 15 millones mientras que los nueve restantes los recibirá una vez cumplan una serie de objetivos “alcanzables” que se le impusieron al jugador.
El juvenil de 18 años no viajará inmediatamente a Inglaterra para sumarse al plantel del club que dirige Josep Guardiola, sino que se quedará un año más a préstamo en River y en ese tiempo deberá cumplir los objetivos que se plasmaron en el contrato: deberá jugar una serie de partidos que el “Millonario” pueda cobrar el dinero.
Esta serie de partidos para jugar por Echeverri se pueden cumplir tanto en River durante estos doce meses, en el Manchester City cuando sea parte del plantel a principios del próximo año o a préstamo en cualquier club de su grupo como puede ser Girona o el New York City.


Incluso este pago se puede dar si el atacante es vendido a cualquier otro club del mundo, y la metodología de pago sería escalonada, tal como hicieron con las transferencias de Julián Álvarez y Enzo Fernández, para ajustarse a la inflación y al constante cambio en el precio del dólar en Argentina.
Otro aspecto que se plasmó en el contrato del futbolista es que una vez que termine su cesión en River, en diciembre de 2024, el juvenil no irá directamente al City y será dado a préstamo nuevamente a un club de menor jerarquía en Europa para que vaya ganando ritmo de competencia en el Viejo Continente antes de pasar a la potencia de la Premier League.






Dos jóvenes quedaron en prisión preventiva por un asalto a mano armada en Santa Rosa

Alerta por leche para bebés falsificada: tenía una toxina seis veces superior al límite permitido



Franco Colapinto tras el GP de Estados Unidos: “Hay que trabajar para revertir esto”

River sumó un triunfo vital ante Racing y se acomoda en los playoffs del Torneo Clausura 2026


Colapinto no paso la Q2 y largará penúltimo por la penalización de 10 lugares







(Videos) El histórico Hotel Victoria vuelve a reunir a los realiquenses para rescatar su memoria






La Juventud Peronista de Realicó confirmó sus autoridades con una lista de unidad











