El intendente de Cabrera se cansó de los escapes "ruidosos" de las motitos

Nacionales 06 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
Los vecinos de General Cabrera, en la provincia de Córdoba, se cansaron de los ruidos molestos generados por los escapes de la motos, sobre todo las de baja cilindrada, en su mayoría reformados artesanalmente por sus propietarios. El municipio legisló y los sistemas que no cumplan con los decibeles permitidos, serán retirados y compactados en la calle a la vista de todos en una medida ejemplificadora. Para recuperar la moto sus dueños deberán pagar la multa y presentar el escape original reglamentario.
ecapes
Adiós mi escape "pistero"...

GENERAL CABRERA | El actual intendente de la localidad cordobesa de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, tomó cartas en el asunto y decidió avanzar sobre le problema de los escapes "ruidosos" sobre todo instalados en motitos de baja cilindrada.

El municipio a través de su área de Controles, al detectar la infracción procede la secuestro del rodado, se le retira el sistema de escape y se lo aplasta con una aplanadora en la misma vía pública a la vista de todos.

El titular del rodado para recuperarlo debe abonar la multa y presentar el escape original que cumple con los decibeles permitidos.

¿Qué te parece la medida?
 
 
 
 

Boletín de noticias