#GENERAL CABRERA

ecapes

El intendente de Cabrera se cansó de los escapes "ruidosos" de las motitos

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de enero de 2024

Los vecinos de General Cabrera, en la provincia de Córdoba, se cansaron de los ruidos molestos generados por los escapes de la motos, sobre todo las de baja cilindrada, en su mayoría reformados artesanalmente por sus propietarios. El municipio legisló y los sistemas que no cumplan con los decibeles permitidos, serán retirados y compactados en la calle a la vista de todos en una medida ejemplificadora. Para recuperar la moto sus dueños deberán pagar la multa y presentar el escape original reglamentario.

GCabreraGiin.jpg_57698320

DRAMÁTICO: PUSO EN VENTA HASTA LAS SILLAS PARA EL TRATAMIENTO DE SU HIJA

InfoTec 4.0
Regionales 10 de enero de 2020

La pequeña de General Cabrera, de 17 meses, sigue siendo sometida a quimioterapia en el Hospital Garrahan, de Buenos Aires, por tumores en los ojos. Su papá, Federico Adaro, conmovió al salir a ofrecer sus bienes para poder pagar la pensión para su mujer y su hija. Por tener mutual, el Estado no le brinda asistencia.

    Lo más visto
    acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

    (VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.