Una mujer se habría quitado la vida disparándose dentro de su auto en la ruta 102

Una mujer de 55 años, radicada en Monte Nievas fue encontrada sin vida dentro de su auto en la ruta provincial 102, se habría quitado la vida disparándose con un arma de fuego.

Policiales07/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
suicidio
Los peritos de la AIC trabajando sobre las pertenencias de la mujer

MONTE NIEVAS | Alrededor de las 11 de esta mañana una persona que transitaba por ruta provincial 102 en proximidades de la localidad de Monte Nievas se comunicó a la dependencia policial para informar sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un auto a la altura del camino conocido como de la cruz.

La información oficial consigna que "de inmediato se trasladaron al lugar efectivos policiales a cargo del oficial inspector Gabriel Muhs -titular de Sub Comisaría de Monte Nievas- constatando que una mujer, de 55 años de edad, residente de la mencionada localidad, se habría quitado la vida usando un arma de fuego. La mujer fue hallada en el interior su vehículo Peugeot 208".

De inmediato se efectuaron las comunicaciones de rigor, arribando a las 13:15 el personal de la Agencia de Investigaciones Científicas de General Pico para relevar la escena del hecho. "Posteriormente el cuerpo de la mujer fallecida fue  transportado para realización de la autopsia correspondiente", informaron las fuentes policiales.

Se llevan adelante actuaciones judiciales de oficio en la Sub Comisaría de Monte Nievas caratuladas “S/AVERIGUACIÓN CAUSAL DE MUERTE”.

Te puede interesar
Lo más visto
CRIMEN PUESTO

Pelea entre hermanos por una herencia terminó con uno de ellos muerto

InfoTec 4.0
Policiales21/08/2025

Un hecho de extrema violencia conmociona a la zona oeste de La Pampa. En el reconocido puesto “El Boitano”, ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de La Humada, un hombre de 67 años fue asesinado de al menos dos disparos de arma de fuego por su propio hermano, de 56 años, durante una discusión vinculada a la herencia familiar.

minibus van praet 1 FILE

Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios

InfoTec 4.0
Regionales22/08/2025

En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-