(VIDEO) Venezuela: Un ultraliviano se estrelló en una línea eléctrica y cayó a tierra

El piloto de la pequeña aeronave experimental protagonista del accidente fue trasladada a un centro médico donde luchan por salvarle su vida tras el violento accidente.

Policiales09/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
foto-cortesia-41533

VENEZUELA |  La tarde de este lunes medios locales del estado de Portuguesa, Venezuela, reseñaron el accidente aéreo de un ultraliviano mientras sobrevolaba los reconocidos campos de girasoles, específicamente en el sector Micro Sur, municipio de Santa Rosalía.

El herido fue identificado como Ramón Elías Bolotin de 63 años de edad, un reconocido ingeniero local, director de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), quien de inmediato fue trasladado a la clínica "Dr. César" del municipio de Turén y se encuentra estable.

El siniestro tuvo lugar cuando Bolotin volaba a muy baja altura sobre una carretera, por debajo del os límites autorizados, donde no habría advertido la presencia de la línea de tensión eléctrica, enganchándose de lleno, lo que provocó el colapso de la estructura. El avión no logró sobreponer le cableado y terminó desplomándose ante la mirada de una importante cantidad de presentes que corrieron a socorrerlo extrayéndolo de los restos del ultraliviano que se incendió tras el impacto.

Te puede interesar
destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.