(VIDEO) Venezuela: Un ultraliviano se estrelló en una línea eléctrica y cayó a tierra

El piloto de la pequeña aeronave experimental protagonista del accidente fue trasladada a un centro médico donde luchan por salvarle su vida tras el violento accidente.

Policiales 09 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
foto-cortesia-41533

VENEZUELA |  La tarde de este lunes medios locales del estado de Portuguesa, Venezuela, reseñaron el accidente aéreo de un ultraliviano mientras sobrevolaba los reconocidos campos de girasoles, específicamente en el sector Micro Sur, municipio de Santa Rosalía.

El herido fue identificado como Ramón Elías Bolotin de 63 años de edad, un reconocido ingeniero local, director de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), quien de inmediato fue trasladado a la clínica "Dr. César" del municipio de Turén y se encuentra estable.

El siniestro tuvo lugar cuando Bolotin volaba a muy baja altura sobre una carretera, por debajo del os límites autorizados, donde no habría advertido la presencia de la línea de tensión eléctrica, enganchándose de lleno, lo que provocó el colapso de la estructura. El avión no logró sobreponer le cableado y terminó desplomándose ante la mirada de una importante cantidad de presentes que corrieron a socorrerlo extrayéndolo de los restos del ultraliviano que se incendió tras el impacto.

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

poder judicial victorica

Dos estafas en menos de 48 horas en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 01 de marzo de 2024

La dueña de un comercio y un productor rural fueron estafados en Victorica: el primer hecho fue mediante Mercado Pago y el otro por compra de dólares, luego de hackear las redes sociales.

Lo más visto