Franco Armani despejó dudas sobre su futuro: “Siempre quise seguir en River”

Además, habló del fallido retorno del colombiano Rafael Santos Borré, el fanatismo del arquero marroquí Yassine Bounou por el “Millonario” y los elogios para una de las jóvenes promesas Agustín Ruberto.

Deportes12/01/2024 Infotec
985fbda22f3e814277f89e724644c9ab4a84be48
El arquero de River es uno de los referentes del equipo de Martín Demichelis.

NACIONALES | El arquero de River Franco Armani despejó dudas sobre su futuro y afirmó que siempre quiso seguir en el club de Núñez. Además, habló del fallido retorno del colombiano Rafael Santos Borré, el fanatismo del arquero marroquí Yassine Bounou por el “Millonario” y los elogios para una de las jóvenes promesas Agustín Ruberto.

El “Millonario”, encabezado por el entrenador Demichelis, continúa preparándose en la ciudad estadounidense de Brandenton para lo que será este 2024 donde competirá por la Copa de la Liga, la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.  

Uno de los referentes del equipo, el arquero Franco Armani, despejó rumores sobre un posible futuro en otro lugar lejos de Núñez: "Durante el año pasado hubo muchos rumores. Pero ofertas no había ninguna. En mi cabeza siempre quise seguir en River. Me gusta cumplir mis contratos y esa era mi idea este año. Cada año que inicia, me siento bien y cómodo acá. Estoy en el lugar que quiero estar".

"El año pasado empezaron a correr un montón de rumores sobre mi continuidad. Y todavía me quedaba un año de contrato acá. No tenía pensado salir de River, es la realidad. Cuando llegué, dije que mi idea era retirarme en Nacional, pero la vida da muchas vueltas y uno no sabe qué va a pasar. Disfruto un montón estando en River, de los hinchas, del estadio... siempre quise quedarme acá. Mi cabeza estuvo acá todo el tiempo. Ahora comienza otro año y se renuevan las ilusiones. Queremos seguir con nuevos objetivos y ganando muchas cosas. Esta institución demanda ganar títulos" agregó el futbolista de 37 años.

Además, el jugador oriundo de Casilda se refirió al fallido retorno del colombiano Rafael Santos Borré a River: "No tuve la oportunidad de charlar con Rafa. Obviamente uno no se puede meter ahí, es una decisión personal. Yo quería que Rafa volviera, que viniera a River. Sabemos la gran calidad que tiene, como jugador y persona. Pero es una decisión familiar imagino y contra eso no se puede hacer nada".

También, Franco Armani habló sobre su colega marroquí Yassine Bounou que se declaró fanático del “Millonario” y que sueña con vestir, en algún momento, los colores riverplatenses:  "Lo de Bono me cayó muy bien. Siempre habló de buena manera y educación. Si es el sueño de él cumplir esa expectativa, bienvenido sea. Contra eso yo no tengo nada. Siempre tuvo buenos deseos para conmigo. De mi parte, bienvenido a River. Ya llegará el momento. Si es un deseo, se le va a cumplir".

Por último, el arquero formado en Ferro Carril Oeste se deshizo en elogios para con Agustín Ruberto, una de las grandes jóvenes promesas que tiene el club: “Ruberto tiene muy buena calidad. Como todo chico, todavía tiene para seguir mejorando, pero adentro del área tiene muy buenos rendimientos y desmarques. Hay que acompañarlo y aconsejarlo. Tiene mucho para aprender de los más grandes, como Miguel Borja. De chico hay que mirar esa clase de jugadores para seguir aprendiendo”.

Te puede interesar
Lo más visto
ANTENA 4 G VAN PRAET

Conectividad total: Adolfo Van Praet inauguró su antena 4G

InfoTec 4.0
Regionales22/01/2026

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.

b504bc48-56f6-4524-a178-d7e5a340957f

El Riesgo País cae a los 546 puntos, su nivel más bajo desde 2018

INFOtec 4.0
Economía23/01/2026

Con las reservas del BCRA por encima de los USD 45.000 millones y una fuerte demanda de bonos soberanos, el indicador de JP Morgan alcanzó un piso que no tocaba hace siete años y medio. La estabilidad cambiaria y el ingreso de divisas por obligaciones negociables consolidan el optimismo del mercado.

BOMBEROS LUIGGI 2

Luiggi: Bomberos no estarán en la Fiesta del Caballo tras la negativa de la organización a cubrir los gastos

InfoTec 4.0
Regionales23/01/2026

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.