Franco Armani despejó dudas sobre su futuro: “Siempre quise seguir en River”

Deportes 12 de enero de 2024 Por Infotec
Además, habló del fallido retorno del colombiano Rafael Santos Borré, el fanatismo del arquero marroquí Yassine Bounou por el “Millonario” y los elogios para una de las jóvenes promesas Agustín Ruberto.
985fbda22f3e814277f89e724644c9ab4a84be48
El arquero de River es uno de los referentes del equipo de Martín Demichelis.

NACIONALES | El arquero de River Franco Armani despejó dudas sobre su futuro y afirmó que siempre quiso seguir en el club de Núñez. Además, habló del fallido retorno del colombiano Rafael Santos Borré, el fanatismo del arquero marroquí Yassine Bounou por el “Millonario” y los elogios para una de las jóvenes promesas Agustín Ruberto.

El “Millonario”, encabezado por el entrenador Demichelis, continúa preparándose en la ciudad estadounidense de Brandenton para lo que será este 2024 donde competirá por la Copa de la Liga, la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.  

Uno de los referentes del equipo, el arquero Franco Armani, despejó rumores sobre un posible futuro en otro lugar lejos de Núñez: "Durante el año pasado hubo muchos rumores. Pero ofertas no había ninguna. En mi cabeza siempre quise seguir en River. Me gusta cumplir mis contratos y esa era mi idea este año. Cada año que inicia, me siento bien y cómodo acá. Estoy en el lugar que quiero estar".

"El año pasado empezaron a correr un montón de rumores sobre mi continuidad. Y todavía me quedaba un año de contrato acá. No tenía pensado salir de River, es la realidad. Cuando llegué, dije que mi idea era retirarme en Nacional, pero la vida da muchas vueltas y uno no sabe qué va a pasar. Disfruto un montón estando en River, de los hinchas, del estadio... siempre quise quedarme acá. Mi cabeza estuvo acá todo el tiempo. Ahora comienza otro año y se renuevan las ilusiones. Queremos seguir con nuevos objetivos y ganando muchas cosas. Esta institución demanda ganar títulos" agregó el futbolista de 37 años.

Además, el jugador oriundo de Casilda se refirió al fallido retorno del colombiano Rafael Santos Borré a River: "No tuve la oportunidad de charlar con Rafa. Obviamente uno no se puede meter ahí, es una decisión personal. Yo quería que Rafa volviera, que viniera a River. Sabemos la gran calidad que tiene, como jugador y persona. Pero es una decisión familiar imagino y contra eso no se puede hacer nada".

También, Franco Armani habló sobre su colega marroquí Yassine Bounou que se declaró fanático del “Millonario” y que sueña con vestir, en algún momento, los colores riverplatenses:  "Lo de Bono me cayó muy bien. Siempre habló de buena manera y educación. Si es el sueño de él cumplir esa expectativa, bienvenido sea. Contra eso yo no tengo nada. Siempre tuvo buenos deseos para conmigo. De mi parte, bienvenido a River. Ya llegará el momento. Si es un deseo, se le va a cumplir".

Por último, el arquero formado en Ferro Carril Oeste se deshizo en elogios para con Agustín Ruberto, una de las grandes jóvenes promesas que tiene el club: “Ruberto tiene muy buena calidad. Como todo chico, todavía tiene para seguir mejorando, pero adentro del área tiene muy buenos rendimientos y desmarques. Hay que acompañarlo y aconsejarlo. Tiene mucho para aprender de los más grandes, como Miguel Borja. De chico hay que mirar esa clase de jugadores para seguir aprendiendo”.

Boletín de noticias