


Peteco Carabajal y un duro recibimiento a Villarruel en Jesús María: “No se paren que no ha llegado nadie”
INFOTEC 4.0






El músico y cantante Peteco Carabajal brindó un duro recibimiento a la vicepresidente, Victoria Villarruel , en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, ya que le pidió al público que "no se pare que no ha llegado nadie".
La titular del Senado ingresó al sector de plateas cuando el grupo Los Carabajales brindaba un recital en el tradicional festival cordobés.
Al ver que algunos de los asistentes se ponían de pie, el reconocido artista lanzó la fuerte frase contra Villarruel.


"No se paren, que no ha llegado nadie", fueron las palabras pronunciadas por Peteco Carabajal, quien las repitió luego dos veces más.
Más allá de la poco amistosa bienvenida del músico, la vicepresidente saludó al público de Jesús María, sin percatarse de la situación.






El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios


Milei se reunió en Casa Rosada con directivos de Tesla y autoridades de DayOne Data

El Estado gasta por mes más de $200 millones en 11 jubilaciones de privilegio

Mirtha Legrand fue internada por un cuadro de bronquitis: qué se sabe sobre su salud







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul

Bebé de Rancul: 3 mujeres denunciaron al director de Niñez por amenazas y violencia institucional

Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó

Bebé de Rancul: La familia Díaz Pizzani se instaló frente a la Casa de Gobierno

Más de 800 policías pampeanos ya completaron la capacitación de la Ley Yolanda

INTA Anguil será sede de una jornada sobre aplicación de fitosanitarios con drones












