Peteco tras lo sucedido con Villarruel en Jesús María insultó a un periodista: “Tomátelas”

Nacionales 14 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
El músico estaba tocando con Los Carabajal y ante la llegada de la Vicepresidente le dijo al público que “no había llegao nadie”. Ahora, protagonizó un cruce en un programa de televisión donde insultó a un periodista que le preguntó por la situación, y si se refería a Cristina o a Villarruel. Mirá el video.
peteco

CÓRDOBA | En medio de toda la fiesta que se vivió el pasado viernes por la noche y el sábado por la madrugada en el festival de Jesús María 2024, con un lleno total e histórico por la presencia de Los Manseros Santiagueños y Los Palmeras, hubo un momento de tensión que llegó desde el escenario cuando ingresó formalmente la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Es que, cuando actuaban Los Carabajales se dio el ingreso de la comitiva de la funcionaria nacional con ella a la cabeza, y la gente se empezó a poner de pie.

Mientras el resto de la banda seguía con la canción, Peteco irrumpió dirigiéndose a los presentes y les solicitó que se sienten “porque no había llegao nadie” en clara alusión a Villarruel. Sus dichos generaron mucha repercusión en redes sociales y entre los asistentes al festival.

Ahora, este sábado, el músico fue consultado en un programa del canal Crónica TV por este tenso momento que vivió en Jesús María. Ante la pregunta de si la presencia de la Vicepresidenta no honraba el espectáculo, Peteco respondió con énfasis: “No. Para nada”.

Sin embargo, el cruce no quedó ahí y el músico y el periodista se cruzaron al aire. Luego de que el comunicador insinuara que aquella frase debía dedicársela a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, Peteco le dijo: “Tomátelas, gil”. “Sos un maleducado”, le contestó el conductor.

Boletín de noticias