Peteco tras lo sucedido con Villarruel en Jesús María insultó a un periodista: “Tomátelas”

El músico estaba tocando con Los Carabajal y ante la llegada de la Vicepresidente le dijo al público que “no había llegao nadie”. Ahora, protagonizó un cruce en un programa de televisión donde insultó a un periodista que le preguntó por la situación, y si se refería a Cristina o a Villarruel. Mirá el video.

Nacionales14/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
peteco

CÓRDOBA | En medio de toda la fiesta que se vivió el pasado viernes por la noche y el sábado por la madrugada en el festival de Jesús María 2024, con un lleno total e histórico por la presencia de Los Manseros Santiagueños y Los Palmeras, hubo un momento de tensión que llegó desde el escenario cuando ingresó formalmente la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Es que, cuando actuaban Los Carabajales se dio el ingreso de la comitiva de la funcionaria nacional con ella a la cabeza, y la gente se empezó a poner de pie.

Mientras el resto de la banda seguía con la canción, Peteco irrumpió dirigiéndose a los presentes y les solicitó que se sienten “porque no había llegao nadie” en clara alusión a Villarruel. Sus dichos generaron mucha repercusión en redes sociales y entre los asistentes al festival.

Ahora, este sábado, el músico fue consultado en un programa del canal Crónica TV por este tenso momento que vivió en Jesús María. Ante la pregunta de si la presencia de la Vicepresidenta no honraba el espectáculo, Peteco respondió con énfasis: “No. Para nada”.

Sin embargo, el cruce no quedó ahí y el músico y el periodista se cruzaron al aire. Luego de que el comunicador insinuara que aquella frase debía dedicársela a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, Peteco le dijo: “Tomátelas, gil”. “Sos un maleducado”, le contestó el conductor.

Te puede interesar
cristina y nestor

ANSES notificó a Cristina Kirchner para que devuelva el dinero percibido por su jubilación y pensión

InfoTec 4.0
Nacionales07/11/2025

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), notificó formalmente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para que devuelva el dinero que percibió en concepto de jubilación y pensión por viudez. La medida se enmarca en la condena que pesa sobre la ex mandataria en la denominada causa Vialidad, y el monto a reintegrar rondaría los 1.000 millones de pesos, según estimaciones oficiales.

20251106_1740_image

Críticas a la designación de Mario Ishii como vicepresidente regional de la UNESCO

InfoTec 4.0
Nacionales06/11/2025

La reciente designación del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, como vicepresidente regional de la Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO para América Latina generó una fuerte ola de críticas tanto en ámbitos académicos como políticos. Para muchos, se trata de un reconocimiento incomprensible que contradice los propios valores que la UNESCO promueve: la transparencia, la calidad educativa y la gestión democrática.

Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.