
Villarruel: "Ofrecer el aborto a una mujer embarazada en dificultad es abandonarnos a la mediocridad"
También habló de "cultura de la muerte"; fue en su exposición durante una actividad que llevaba el título de "Día del Niño por Nacer".
También habló de "cultura de la muerte"; fue en su exposición durante una actividad que llevaba el título de "Día del Niño por Nacer".
La vicepresidenta sostuvo que "la interrupción del orden constitucional fogoneada por organizaciones armadas como Montoneros y el ERP".
''Todo mi apoyo a los heridos y espero que esto pueda ser resuelto dentro de un marco democrático'' dijo la vicepresidenta durante una fugaz visita a la Expoagro en San Nicolás.
El Presidente y la Vice no se muestran juntos desde el 1 de noviembre del 2024, cuando compartieron un acto.
La vicepresidenta Victoria Villarruel apoyó la decisión del presidente Javier Milei de retirar a Argentina de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y cuestionó el rol del organismo durante la pandemia de COVID-19.
La vicepresidenta pierde a una dirigente cercana, en medio de la interna con el presidente Javier Milei.
El Gobierno confirmó que Villarruel asumirá el Ejecutivo ante el viaje de Javier Milei a EE.UU. y Suiza, según informó Manuel Adorni en redes sociales.
Tras los fuertes cruces con Javier Milei, la vicepresidenta se mostró en el evento y evitó hablar de política.
El presidente cuestionó a la titular del Senado luego de que se mostrara molesta por el sueldo que gana como vicepresidenta.
La vicepresidenta sostuvo que un vocero gana más que ella y dijo que Martín Menem, titular de la Cámara Baja, "aumentó 70% sus dietas porque él es diputado".
"Lo que está ocurriendo es la consecuencia tristemente obvia, pero como no soy del área de Seguridad no opino", dijo la vicepresidenta.
En medio de la tensión existente entre la vicepresidenta y el Jefe de Estado, la mandataria publicó un mensaje desde sus redes sociales afirmando que permanecerá en el Gobierno como lo viene haciendo desde su fundación.
Sigue este miércoles el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Finalmente luego de los pronósticos del SMN y el paso de algunos chaparrones de intensidad que generaron anegamientos momentáneos en calles que ofician de desagües, el total de la marca pluviométrica en nuestra ciudad alcanzó solo a los 30 mm. Ahora ya brilla el sol aunque no se descartan nuevas lluvias a lo largo del resto de la presente semana.
Un fatal accidente ocurrió este jueves al mediodía en la Ruta Nacional 35, donde un automóvil y un camión protagonizaron un choque frontal con consecuencias trágicas. Como resultado del impacto, una persona perdió la vida, aunque su identidad aún no fue confirmada por las autoridades.
Diego Iván Cortez, un puestero que acompañaba a su primo y a un amigo en una tarea de arreo, sufrió graves heridas en el brazo izquierdo; el animal, que estaba herido, también falleció tras el incidente.
A los 29 años, falleció en Realicó Rocío Belén Urigüen, la joven que inspiró el desarrollo de MOTRICOM, un revolucionario dispositivo creado por estudiantes de la EPET N° 6, destinado a mejorar la movilidad y comunicación de personas con discapacidades motoras severas.