Boca derrotó a Estudiantes de Caseros en dos amistosos

Deportes 17 de enero de 2024 Por Infotec
En el predio de Ezeiza, Boca derrotó en dos amistosos al "Pincha de caseros". En el primer cotejo terminó 1-0 con un tanto de Benedetto y el segundo fue 2-0 con goles de Briasco y Román Rodríguez.
GEDeex7WAAACNTh
Boca derrotó a Estudiantes de Caseros en dos amistosos .

BOCA | El Xeneize disputó en el predio de Ezeiza dos amistosos  ante Estudiantes de Buenos Aires, que milita en la Primera Nacional, ambos cotejos terminaron en victoria por 1-0 y 2-0.

Cada encuentro se disputó en dos tiempos de 30 minutos. El once azul y oro que comenzó tuvo a:

  • Sergio Romero; Lucas Blondel, Crisitan Lema, Aaron Anselmino y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Lucas Janson; Vicente Taborda; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Luego ingresó Mauricio Benítez por Taborda, en lo que fue la única modificación. El encuentro terminó 1-0 en favor del conjunto local con un tanto que anotó Darío Benedetto a los 30 de la primera parte.

Para el segundo tiempo, Martínez metió mano y cambió a los once futbolistas. Por lo que Boca formó con:

  • Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Ezequiel Bullaude; Norberto Briasco e Iker Zufiaurre.

La novedad pasó por las presencias de Ceballos, volante de la Reserva que fue clave en el equipo campeón de América y el mundo Sub-20, y Zufiaurre, un delantero categoría 2005 que recién el año pasado jugó en el equipo de Herrón y está realizando su primera pretemporada con la categoría.

Los goles de Boca contra Estudiantes de Caseros:

Boletín de noticias