YA FUNCIONA LA “TELAM” PAMPEANA.

El gobierno de La Pampa puso en línea el sitio Agencia Pampeana de Noticias (APN) donde publicará toda la información oficial. Medios y público en general tendrán el acceso a la misma información.

Provinciales 07 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
APN

Para el gobierno “la APN tiene como principal objetivo el servicio público de las noticias de Gobierno. En el espacio podrán encontrar la cobertura de distintas actividades -insumo de vuestras producciones- en distintos soportes y lenguajes: textos, imágenes y fotografías (versiones disponibles para descarga y de libre uso), audios (versiones disponibles para descarga y de libre uso) y video (versiones disponibles para descarga y de libre uso en colaboración con Canal 3)”.

Además, “una agenda cultural que detallará las actividades de esa área de jueves a jueves; una galería destacada de imágenes que presenta cada dependencia en consonancia con sus principales ejes de gestión, son algunos de los accesos que se suman a los institucionales (ministerios, secretarías y localidades) donde se encuentra la información correspondiente de cada organismo”.

Por último indican que “el tradicional ‘boletín de noticias’ (enviado a los medios de comunicación), que durante varios años fue el modo de comunicación oficial, se mantendrá por un breve lapso de transición para que puedan coordinar las adaptaciones pertinentes”, finaliza el comunicado que anuncia la puesta en marcha de APN.

Vale destacar que se hace con el personal que ya integra la Subsecretaría de Medios de Comunicación, quienes a diario hacen la cobertura periodística de los actos oficiales.

Te puede interesar
Sandra Fonseca perfil

Comunidad Organizada rechazó la Declaración de Emergencia de la Obra Pública y la intimación a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

El Bloque de Comunidad Organizada rechazó ayer el proyecto del Poder Ejecutivo Provincial donde se exigía la declaración de emergencia de toda la obra pública en la provincia de La Pampa. Para financiar con fondos pampeanos estas obras, provincia intimará a Nación para que en el plazo de 15 días, de una respuesta a lo que consideran, un incumplimiento en los pagos de certificados. Desde el tiernismo recordaron que los retrasos vienen dándose desde mediados del año pasado. Hubo tres dictámenes, el oficial, el del radicalismo, junto al PRO y el Mid que solicitaron modificaciones y el de Comunidad Organizada que lo rechazo. En este contexto podría no ser tratado este jueves en sesión ordinaria.

6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

Lo más visto