Murga y charlas sobre turismo en la colonia

Locales 19 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0
En la mañana de ayer, los más chicos que asisten a la colonia que se realiza en el predio del Parque Recreativo Municipal, pudieron disfrutar de una jornada con una variedad de actividades.
WhatsApp-Image-2024-01-18-at-20.38.06-1024x682

La directora de Promoción Económica y Turismo, Liliana Burgos, recibió a varios de grupos de niños y niñas en uno de los espacios de la nueva Terminal de Ómnibus, donde compartió una serie charlas interactivas sobre las actividades turísticas que tiene nuestra localidad y la provincia.

Además, el taller municipal de murga “Alma de Barrio”, estuvo en la pileta enseñando sus ritmos y ensamble de instrumentos, para que los más pequeños se interiorizaran de esta expresión de carnaval, de gran arraigo en la cultura popular.

Estas actividades recreativas, complementan el trabajo que se viene realizando en la Pro Vida de verano, dando la oportunidad de aprender y compartir valores y tradiciones, así como también nuestro patrimonio cultural.

Por último, relacionado a las actividades que se desarrollan en el predio del natatorio municipal a cielo abierto, se invita a los vecinos a partir de la tarde de música, artesanos y carros de comida que se desarrollará el próximo domingo 21/01, a partir de las 20 horas.

Boletín de noticias