


Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido
InfoTec 4.0






REALICÓ | Según el reporte oficial, el evento en el salón de la calle Centeno transcurrió con normalidad hasta casi su cierre, momento en que la violencia se desató en el interior del recinto.
Agresión y pérdida de conocimiento
De acuerdo a lo informado por Córdoba, un joven mayor de edad atacó violentamente a otro, provocando que la víctima cayera y perdiera el conocimiento de forma inmediata quedando tendido tras golpear su cabeza contra el piso. Ante la gravedad de la situación, el personal policial y de seguridad privada procedió a retirar al joven herido hacia el exterior del local.
Allí se solicitó de urgencia una ambulancia, que trasladó al damnificado hacia el hospital local, donde permaneció bajo observación médica para evaluar la magnitud de las lesiones sufridas tras el impacto.


Persecución en el centro de la localidad
El agresor huyó del club apenas cometido el ataque. Sin embargo, minutos más tarde fue identificado por los efectivos en la plaza central de Realicó. Al notar la presencia policial y ser señalado, el sujeto emprendió una veloz huida a pie por la zona.
Finalmente, tras una breve persecución, la policía logró reducirlo y esposarlo en la intersección de las calles Mullally y Centeno. Según destacó el comisario Córdoba, el detenido ya cuenta con antecedentes previos relacionados con riñas y peleas en el ámbito de la nocturnidad.
Resistencia y amigos demorados
La intervención policial no terminó con la detención del principal sospechoso. Durante el operativo de demora, un grupo de amigos del agresor —entre ellos un mayor de edad y un menor— intentaron agredir a los uniformados para evitar que se llevaran al joven.
Afortunadamente, el personal policial no resultó lesionado, y procedió a la demora de estos sujetos, quienes fueron notificados a disposición de la Justicia bajo los cargos de atentado y resistencia a la autoridad.
Tanto el agresor inicial como quienes intentaron entorpecer el procedimiento policial se encuentran ahora enfrentando causas judiciales. Desde la Departamental se remarcó la importancia de la rápida intervención para evitar que los disturbios escalaran fuera del local bailable.






Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental

Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones


Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba








Riboyra afirmó que el IPAV mantiene la asistencia habitacional pese al ajuste nacional

Un avión de instrucción atravesó el alambrado perimetral del aeródromo en San Antonio de Areco

Construyen cercos con madera recuperada para proteger la Reserva de Realicó

Emi espera un retrasplante y su familia pide ayuda para permanecer en Buenos Aires

Tres militares de General Pico fueron hospitalizados tras un choque en la Ruta 33

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

Sportivo Pampeano y Arata lideran las categorías Senior tras la segunda fecha de la Liga Norteña

Hallaron muerto en la calle con un cuchillo en el pecho a un ex funcionario acusado de corrupción K











