El noruego Erling Haaland se quedó con el Globe Soccer Awards al mejor jugador del año

El evento que premió a los jugadores, entrenadores y clubes más destacados del 2023 ya ha finalizado. Enteráte sobre los ganadores.

Deportes19/01/2024Marcos CáceresMarcos Cáceres
GEOMsghXIAA2jQr
Erling Haaland fue premiado como "El mejor jugador del 2023".

DUBAI | El noruego Erling Braut Haaland consiguió el Globe Soccer Awards por ser "El mejor jugador del año 2023". Además del goleador del Manchester City, hubo más premios entregados en distintas categorías: Mejor jugador femenino, Mejor equipo masculino y femenino, mejor entrenador, jugador emergente, etc.

También se entregó el "Premio Maradona" que le corresponde al jugador que haya convertido más goles en la temporada anterior. En este caso, el ganador fue Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al-Nassr.

El evento contó con la presencia de Lionel Scaloni que recibió un valioso reconocimiento por su trayectoría con la Selección Argentina, la cual salió campeón de Ámerica y también campeón del Mundo en Qatar.

Todos los ganadores en los Globe Soccer Awards 2023:

Mejor jugador masculino: Erling Haaland

Mejor jugador masculino en el medio oriente: Cristiano Ronaldo

Mejor jugadora femenina: Aitana Bonmatí

Jugador favorito de la afición: Cristiano Ronaldo

Mejor equipo masculino en el medio oriente: Al-Ahly

Mejor equipo masculino: Manchester City

Mejor equipo femenino: FC Barcelona 

Mejor entrenador: Pep Guardiola

Mejor Mediocampista: Rodrigo

Mejor Arquero: Ederson

Mejor jugador emergente: Jude Bellingham

Te puede interesar
Lo más visto
comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Yolanda Arzani viuda de Khoury

InfoTec 4.0
Necrológicas16/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.

cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.