El noruego Erling Haaland se quedó con el Globe Soccer Awards al mejor jugador del año

El evento que premió a los jugadores, entrenadores y clubes más destacados del 2023 ya ha finalizado. Enteráte sobre los ganadores.

Deportes19/01/2024Marcos CáceresMarcos Cáceres
GEOMsghXIAA2jQr
Erling Haaland fue premiado como "El mejor jugador del 2023".

DUBAI | El noruego Erling Braut Haaland consiguió el Globe Soccer Awards por ser "El mejor jugador del año 2023". Además del goleador del Manchester City, hubo más premios entregados en distintas categorías: Mejor jugador femenino, Mejor equipo masculino y femenino, mejor entrenador, jugador emergente, etc.

También se entregó el "Premio Maradona" que le corresponde al jugador que haya convertido más goles en la temporada anterior. En este caso, el ganador fue Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al-Nassr.

El evento contó con la presencia de Lionel Scaloni que recibió un valioso reconocimiento por su trayectoría con la Selección Argentina, la cual salió campeón de Ámerica y también campeón del Mundo en Qatar.

Todos los ganadores en los Globe Soccer Awards 2023:

Mejor jugador masculino: Erling Haaland

Mejor jugador masculino en el medio oriente: Cristiano Ronaldo

Mejor jugadora femenina: Aitana Bonmatí

Jugador favorito de la afición: Cristiano Ronaldo

Mejor equipo masculino en el medio oriente: Al-Ahly

Mejor equipo masculino: Manchester City

Mejor equipo femenino: FC Barcelona 

Mejor entrenador: Pep Guardiola

Mejor Mediocampista: Rodrigo

Mejor Arquero: Ederson

Mejor jugador emergente: Jude Bellingham

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.

incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.