Desbarataron a una "bandita roba cables" en Intendente Alvear

El personal policial de la comisaría Departamental de Intendente Alvear, logró dar con los autores un hecho de robo, que fue denunciado el día miércoles 17 de este mes, por representantes del Club Ferrocarril Oeste de esa localidad.

Policiales 22 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20240122-WA0003

De acuerdo al informe policial, los dirigentes  al llegar a la institución, observaron que autor/es que se desconocen, habían cortaron dos  cables monofásicos de 20 mts cada uno aproximado del interior del club.

Ante esta situación, es que se activo una investigación con el fin de esclarecer el hecho, logrando establecer que los involucrados eran menores de edad (de entre 15 y 17 años de edad), los cuales ya habían sacado el cobre de los cables para su posterior venta.

Cómo resultado del trabajo practicado por los uniformados, se recuperaron los restos de cables, los cuales fueron entregados voluntariamente por la progenitora de uno de los menores y el resto por parte de quién se había encargado de la compra de los mismos.

IMG-20240122-WA0001

Además se halló en un montecito situado en calle Mitre y Cabanillas, restos de varios metros de cables color azul y negro, subterráneo procediendo al secuestro preventivo, pudiendo determinar a posterior que eran parte de elementos relacionados a un hecho de robo, ocurrido en el mes de diciembre del año pasado, denunciado por la Empresa COFCO. Personal de la misma reconocieron 200 metros de cableado  y dos disyuntores.

Se procedió a la notificación en libertad de los menores, quedando así implicados en ambos hechos.

Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto