Desbarataron a una "bandita roba cables" en Intendente Alvear

El personal policial de la comisaría Departamental de Intendente Alvear, logró dar con los autores un hecho de robo, que fue denunciado el día miércoles 17 de este mes, por representantes del Club Ferrocarril Oeste de esa localidad.

Policiales 22 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20240122-WA0003

De acuerdo al informe policial, los dirigentes  al llegar a la institución, observaron que autor/es que se desconocen, habían cortaron dos  cables monofásicos de 20 mts cada uno aproximado del interior del club.

Ante esta situación, es que se activo una investigación con el fin de esclarecer el hecho, logrando establecer que los involucrados eran menores de edad (de entre 15 y 17 años de edad), los cuales ya habían sacado el cobre de los cables para su posterior venta.

Cómo resultado del trabajo practicado por los uniformados, se recuperaron los restos de cables, los cuales fueron entregados voluntariamente por la progenitora de uno de los menores y el resto por parte de quién se había encargado de la compra de los mismos.

IMG-20240122-WA0001

Además se halló en un montecito situado en calle Mitre y Cabanillas, restos de varios metros de cables color azul y negro, subterráneo procediendo al secuestro preventivo, pudiendo determinar a posterior que eran parte de elementos relacionados a un hecho de robo, ocurrido en el mes de diciembre del año pasado, denunciado por la Empresa COFCO. Personal de la misma reconocieron 200 metros de cableado  y dos disyuntores.

Se procedió a la notificación en libertad de los menores, quedando así implicados en ambos hechos.

Te puede interesar
choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.

banco pampa

OJO DONDE ENTRÁS!!! Dos estafas millonarias en Pico con homebanking falsos

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2024

Los estafadores están a pleno en nuestra zona, y ahora han puesto el foco sobre el Banco Pampa generando páginas "truchas" que replican el formato de la de la entidad bancaria pampeana, pero que su única finalidad es hurtar el usuario y contraseña y de inmediato con esos datos vaciar la cuentas de los incautos. Como dato alarmante, están patrocinando esas páginas en navegadores como Google para que aparezcan antes que la verdadera del banco y con eso lograr que los desprevenidos usuarios ingresen sus datos.

Lo más visto