Detuvieron en Santa Rosa a un neuquino con pedido de captura

La Brigada de Investigaciones de Santa Rosa detuvo este domingo a una persona con pedido de captura de la justicia de Neuquén.

Provinciales 22 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
264675

El personal policial había recibido un pedido de colaboración de la Policía neuquina, con la información sobre una persona que viajaba en micro de larga distancia con pedido de captura.

El acusado estaba en un micro que se dirigía desde la ciudad de Neuquén con destino a Rosario.

Efectivos de la Brigada de Investigaciones tuvieron comunicación directa con la fiscal de la causa, Silvia Moreira, y con el comisario inspector Cristian Soto, perteneciente a Seguridad Vial de Neuquén, quienes brindaron datos precisos para lograr la detención de esta persona, de 41 años.

Está acusado por un siniestro vial donde atropelló y abandonó a una persona, que está internada en estado grave. 

El incidente tuvo lugar alrededor de las 6:30 del domingo 14 de enero en la esquina de Ingeniero Ballester y Paimún, en el Casco Viejo de Centenario. Allí dos jóvenes caminaban por la margen sur de Ballester cuando uno de ellos fue embestido por un Volkswagen Bora gris con vidrios polarizados. El conductor, sin detenerse, abandonó la escena, dejando al joven gravemente herido.

El detenido será formalizado este lunes y se espera que en los próximos días sea trasladado a Neuquén.

Te puede interesar
108074_2296a4fe-e999-433a-9461-7788cc0cee09

La Pampa será sede de los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, organizará la competencia binacional para personas con discapacidad entre el 6 y el 10 de mayo próximos.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de Casa Joven de Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.