Robaron Coca y Fernet y reconocieron que se lo tomaron

La policía de Realicó esclareció el robo a un local de bebidas ocurrido este pasado fin de semana. Los autores del hecho reconocieron que fueron ellos y que se habían consumido la bebida.

Policiales22/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20240122-WA0072
Local comercial danmificado.

Desde la Departamental que conduce el Comisario Inspector Leandro Ernst, informaron que fueron notificados por el propietario, que su local comercial de tipo bar y almacén, ubicado en la intersección de calles Italia y Remedios de Escalada, había sido víctima de un robo en horas de la madrugada de ayer domingo.

De inmediato con algunas pistas, imágenes de video del local, más otros indicios incorporados por la policía, rápidamente se logro la identificación de dos masculinos mayores de edad, ambos de este medio, quienes previo forzar la puerta de acceso al comercio, ingresaron y sustrajeron varias botellas de Fernet y algunas botellas de gaseosa.

Los individuos fueron demorados y alojados en la Comisaría, imputados en actuaciones judiciales que se instruyen por robo, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de General Pico a cargo del Dr. Juan Cupayolo.

Ambos autores reconocieron la autoría del hecho y haber consumido las bebidas robadas.

Te puede interesar
Lo más visto
NAVEGANDO

Vecinos registraron a jóvenes navegando en kayak por un pasaje anegado de Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/11/2025

Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

CANAL RIVADAVIA 1 FILE

Realicó: 126 mm y un debate inevitable: ¿alcanzan los desagües?, ¿funcionan como deberían?

Por José Eduardo Sack
Locales30/11/2025

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.