Robaron Coca y Fernet y reconocieron que se lo tomaron

La policía de Realicó esclareció el robo a un local de bebidas ocurrido este pasado fin de semana. Los autores del hecho reconocieron que fueron ellos y que se habían consumido la bebida.

Policiales22/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20240122-WA0072
Local comercial danmificado.

Desde la Departamental que conduce el Comisario Inspector Leandro Ernst, informaron que fueron notificados por el propietario, que su local comercial de tipo bar y almacén, ubicado en la intersección de calles Italia y Remedios de Escalada, había sido víctima de un robo en horas de la madrugada de ayer domingo.

De inmediato con algunas pistas, imágenes de video del local, más otros indicios incorporados por la policía, rápidamente se logro la identificación de dos masculinos mayores de edad, ambos de este medio, quienes previo forzar la puerta de acceso al comercio, ingresaron y sustrajeron varias botellas de Fernet y algunas botellas de gaseosa.

Los individuos fueron demorados y alojados en la Comisaría, imputados en actuaciones judiciales que se instruyen por robo, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de General Pico a cargo del Dr. Juan Cupayolo.

Ambos autores reconocieron la autoría del hecho y haber consumido las bebidas robadas.

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.