El PRO La Pampa cuestionó a Ziliotto y respaldó a sus legisladores

Política 23 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
Luego de las declaraciones del gobernador pampeano pidiendo a los intendentes de la oposición que presionen a los legisladores pampeanos para que no voten a favor las medidas del gobierno nacional de Javier Milei, desde el PRO lo cuestionaron y aseguraron que los diputados y senadores harán lo mejor por el bienestar de los pampeanos.
Celina Rivas
Celina Rivas - Vicepresidente PRO, concejal de Realicó.

En el comunicado de prensa que lleva la firma del presidente Enrique Juan y la vicepresidente Celina Rivas (foto) criticaron a  Ziliotto por "entrometerse en las relaciones y decisiones de otros espacios políticos" a la vez que expresaron, "total confianza" en los legisladores nacionales del PRO. "Sabemos que a la hora de definir la aprobación de la Ley Bases, harán lo correcto, teniendo en cuenta las modificaciones en las que han estado trabajando arduamente, no solo para el bienestar del país, sino por sobre todo para los intereses de los pampeanos, que en la última elección dejaron bien en claro, el rumbo que desean seguir".

Los dirigentes aseguraron que son "manotazos de ahogado del Gobernador que solo responden a su desesperación, la cual en los cuatro años anteriores, con un país destrozado y una provincia detenida, no dudó en apoyar con obediencia debida, al gobierno que dejó al país con la inflación más alta del mundo" cuestionaron.

Recordaron que los argentinos han decidido un cambio "no quieren más, convivir con la pobreza, la corrupción, la tremenda inseguridad y la desidia en la que está inmerso hace años el país".

Boletín de noticias