Celina Rivas

Celina Rivas

El PRO La Pampa cuestionó a Ziliotto y respaldó a sus legisladores

InfoTec 4.0
Política 23 de enero de 2024

Luego de las declaraciones del gobernador pampeano pidiendo a los intendentes de la oposición que presionen a los legisladores pampeanos para que no voten a favor las medidas del gobierno nacional de Javier Milei, desde el PRO lo cuestionaron y aseguraron que los diputados y senadores harán lo mejor por el bienestar de los pampeanos.

Magali Vallejos

Magalí Vallejos seguirá presidiendo el Concejo Deliberante de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de diciembre de 2023

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la sesión preparatoria para el período 2024 del Honorable Concejo Deliberante de Realicó. InfoTec pudo saber que la actual Presidente del cuerpo seguirá en ese lugar, mientras que la viceintendente electa Leticia Embrici será jefa de bloque.

Celina Rivas pp

Dirigentes locales del PRO alientan la candidatura de Larreta

InfoTec 4.0
Locales 10 de junio de 2023

La concejal electa de Realicó Celina Rivas manifestó a través de sus redes sociales el apoyo a la candidatura presidencial del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, en medio de las tensiones de la coalición opositora por la inclusión de dirigentes y la puja interna con Patricia Bullrich.

gareis rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Elecciones en Realicó: Claudio Gareis y Celina Rivas candidatos de Juntos por el Cambio

InfoTec 4.0
Locales 11 de mayo de 2023

Última nota realizada con los candidatos a intendente y vice de Juntos por el Cambio para Realicó. Dialogamos con Claudio Gareis y Celina Rivas quienes realizan una evaluación de la campaña, del acto de cierre vivido anoche y la interacción con los vecinos durante las recorridas, al mismo tiempo destacaron la sana convivencia entre los candidatos de ambas fuerzas en pugna. MIRÁ EL VIDEO COMPLETO.-

testa gareis rivas (FILEminimizer)

(VIDEO) Patricia Testa recorrió Realicó junto a los candidatos locales de JxC

InfoTec 4.0
Locales 23 de abril de 2023

Durante la jornada de hoy domingo, la candidata a vicegobernadora de Juntos por le Cambio que acompaña a Martín Berhongaray con vistas a dirigir los destinos de la provincia, visitó Realicó para apoyar a los candidatos locales Claudio Gareis y Celina Rivas, aspirantes a intendente y vice respectivamente de Realicó, estuvimos en su local partidario y pudimos dialogar con ellos de diversos temas de actualidad. MIRÁ EL VIDEO.-

GAREIS RIVAS

Esta noche Claudio Gareis lanza su campaña a intendente de Realicó

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2023

A partir de las 20:30 horas en el Salón del Club de Servicio, el concejal radical Prof. Claudio Gareis, hará el lanzamiento formal de su candidatura a intendente de Realicó para las elecciones del próximo 14 de mayo. Su compañera de fórmula es la ex jefa de PAMI Celina Rivas, militante del PRO.

GAREIS RIVAS

La fórmula de JxC Realicó: Claudio Gareis - Celina Rivas

InfoTec 4.0
Locales 22 de diciembre de 2022

Pese al hermetismo, InfoTec 4.o pudo acceder a algunos nombres de la lista que Juntos por el Cambio presentaría para disputar la intendencia de Realicó. La formula será encabezada por el actual concejal radical Claudio Gareis que será acompañado por la ex jefa de PAMI Celina Rivas, mujer del Pro, activa en la linea del Diputado Nacional Martín Maquieyra.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.