El MoFePa cuestionó a la CGT "Háganse a un lado, hace un mes que gobierna Milei"

Provinciales 23 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0
Desde el Movimiento Federalista Pampeano criticaron la medida de fuerza que se desarrollará el miércoles 24 de enero.
Mofepa

En un comunicado de prensa y afirmaron que el paro es para mantener privilegios. “Eso es lo que defiende la CGT. Pero la gente ya se dio cuenta. Los trabajadores pobres que dicen defender, son hijos de trabajadores pobres y padres de hijos pobres”.

 “La pobreza no solo es económica. Han empobrecido la cultura del trabajo, del esfuerzo, del mérito, la honorabilidad del compromiso y la responsabilidad. Todo eso destruyeron. Y quieren seguir manejando a la gente con el miedo, pero la gente ya se dio cuenta y pidió cambiar”, señalaron.

“Háganse a un lado. Hace un mes que gobierna Milei. En 4 años no se los escuchó decir nada del vacunatorio vip, de la inflación, de la caída terrible del poder adquisitivo del peso, de la corrupción….”, precisaron.

“Sería bueno que la CGT deje en paz a un gobierno democrático que viene a hacer las cosas de otra manera porque a la vista de los resultados si seguimos haciendo lo mismo nada va a cambiar”, destacaron, para cerrar: “Hay que cambiar el sindicalismo argentino. Sindicalistas ricos y trabajadores pobres ya es un modelo agotado”.

Boletín de noticias