El MoFePa cuestionó a la CGT "Háganse a un lado, hace un mes que gobierna Milei"

Desde el Movimiento Federalista Pampeano criticaron la medida de fuerza que se desarrollará el miércoles 24 de enero.

Provinciales 23 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Mofepa

En un comunicado de prensa y afirmaron que el paro es para mantener privilegios. “Eso es lo que defiende la CGT. Pero la gente ya se dio cuenta. Los trabajadores pobres que dicen defender, son hijos de trabajadores pobres y padres de hijos pobres”.

 “La pobreza no solo es económica. Han empobrecido la cultura del trabajo, del esfuerzo, del mérito, la honorabilidad del compromiso y la responsabilidad. Todo eso destruyeron. Y quieren seguir manejando a la gente con el miedo, pero la gente ya se dio cuenta y pidió cambiar”, señalaron.

“Háganse a un lado. Hace un mes que gobierna Milei. En 4 años no se los escuchó decir nada del vacunatorio vip, de la inflación, de la caída terrible del poder adquisitivo del peso, de la corrupción….”, precisaron.

“Sería bueno que la CGT deje en paz a un gobierno democrático que viene a hacer las cosas de otra manera porque a la vista de los resultados si seguimos haciendo lo mismo nada va a cambiar”, destacaron, para cerrar: “Hay que cambiar el sindicalismo argentino. Sindicalistas ricos y trabajadores pobres ya es un modelo agotado”.

Te puede interesar
camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

662c0e312f8ac

Educación entregó certificados de capacitación laboral en Rolón

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

Vecinos y vecinas de la localidad cursaron la oferta “Reparación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias”. Participaron del acto la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Daiana Schapert Berpof, el intendente local, Luis Alberto Ferreyra, la secretaria de Formación Profesional, Carina Elisabet Chiosso, y el director del Centro Provincial de Formación Profesional Nº 5 de Macachín, Gustavo Calvente.

58400_img-20240417-wa0005

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril, y se realiza a través de un formulario digital para que, aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

Lo más visto