
El MoFePa cuestionó a la CGT "Háganse a un lado, hace un mes que gobierna Milei"
Desde el Movimiento Federalista Pampeano criticaron la medida de fuerza que se desarrollará el miércoles 24 de enero.
Desde el Movimiento Federalista Pampeano criticaron la medida de fuerza que se desarrollará el miércoles 24 de enero.
El Movimiento Federalista Pampeano, integrante de Juntos por el Cambio, expresó su apoyo al libertario Javier Milei para el balotaje del 19 de noviembre.
A través de un comunicado de prensa, el Movimiento Federalista Pampeano solicitó no criminalizar la enfermedad, haciendo delincuentes a los enfermos de coronavirus.
En la reciente sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de La Pampa, se trató y aprobó por mayoría la Ley de creación del fideicomiso de viviendas de La Pampa.
El Movimiento Federalista Pampeano (MoFePa) cuestionó la jugada comunicacional de "En La Pampa todo bien" que hizo el Gobierno provincial para la visita de la formula presidencial del Frente de Todos en el marco del acto que se hizo el 17 de Octubre en la Laguna Don Tomas, terrenos donde se encuentra la obra inconclusa del Megaestadio.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
Un vecino de Rancul fue víctima de una estafa millonaria a través de una sofisticada maniobra de duplicación de chip. Delincuentes operando desde Buenos Aires lograron tomar control de su línea telefónica, accedieron a sus cuentas bancarias y transfirieron $20 millones desde el Banco de La Pampa.
El histórico dirigente justicialista, que gobernó La Pampa entre 2007 y 2015 y fue tres veces intendente de Santa Rosa, falleció en las últimas horas. Su carrera política dejó un legado de obras viales y desarrollo provincial.
La Justicia y la Policía pampeana indagan un presunto hackeo al Banco Francés de Santa Rosa, donde piratas informáticos sustrajeron entre 60 y 62 mil dólares de la agencia de turismo Free Port. También intentaron sacar un crédito millonario, pero la maniobra fue frustrada a tiempo.
Un amplio operativo policial y de bomberos se desplegó esta mañana en el predio recreativo Don Tomás, donde un hombre trepó a un árbol y amenazó con arrojarse al vacío. Finalmente, fue convencido por sus amigos y descendió por sus propios medios.