Paro de la CGT: En el Hospital de Realicó está garantizada la atención de urgencias

El Director del Hospital de Realicó, Dr. Leandro Deambrossio, señalo que está garantizada la atención de urgencia en los distintos sectores del nosocomio público.

Locales 24 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
hospital realicó

El facultativo expresó que hay "libertad de los compañeros de adherirse o no al paro", pero llevó tranquilidad a los vecinos indicando que está garantizada la atención de urgencia.

"Algunas cosas programadas no se realizan como rayos, si por supuesto si es radiografía de urgencia y lo mismo para odontología" indicó hace instantes. No hay turnos programados para hoy en el centro asistencial  y en el caso de los profesionales médicos algunos adhirieron al paro y otros optaron por atender normalmente.

Finalmente Deambrossio señaló que en la mañana de hoy el afluente de gente fue menor, independientemente de la decisión de los profesionales de adherirse o no a la medida de fuerza. 

Te puede interesar
DSC_0838-1-1125x750

Bomberos Voluntarios capacitó al personal del Centro de Día en evacuaciones y RCP

InfoTec 4.0
Locales El sábado

Se realizó en la tarde del viernes una capacitación referida a “Sistemas de Evacuaciones de Emergencia” y primeros auxilios (RCP y maniobra de Heimlich), de la que formaron parte la directora del Centro de Día, Jimena Cabral, y personal a cargo de la institución. Participó también, la secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia.

policia violento

El TIP confirmó una condena contra un policía por violencia de género

InfoTec 4.0
Locales 07 de febrero de 2024

La Sala A del Tribunal de Impugnación, integrada por el juez Mauricio Federico Piombi y la jueza María Eugenia Schijvarger, confirmó una condena contra un policía por violencia de género, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por los defensores particulares del imputado.

Lo más visto