#medida de fuerza

corte ruta 188 arco san luis

ULTIMO MOMENTO: AUTOCONVOCADOS CORTARÁN LA RUTA 188 EN QUETREQUÉN

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de septiembre de 2020

Los productores, comerciantes, y trabajadores autoconvocados determinaron efectuar un corte total de la ruta nacional 188 a la altura de la localidad de Quetrequén a partir del mediodía del próximo martes, en reclamo por las restricciones que mantiene la provincia de San Luis para su ingreso y egreso de la misma con fines laborales.

CAMIONES NORTE

PARO DE CAMIONEROS EN EL NORTE DEL PAÍS A PARTIR DE LAS 00:00 DE HOY 

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de julio de 2020

Ante la situación que vienen sufriendo los choferes camioneros en las rutas del norte argentino a lo que definen como un atropello, que incluye discriminación, abandono y esperas que superan las 14 horas sin poder comer o higienizarse, la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros y luego de haber llamado a buscar soluciones a todos los gobernadores e intendentes, es que por ese motivo desde las 0 horas de este sábado se ha tomado la decisión de dejar de recorrer las rutas y declarar un paro total de actividades de la larga distancia.

cooperativa electrica

POR RECLAMO DEL GREMIO DE LUZ Y FUERZA LA COOPERATIVA DE PARERA ESTÁ CERRADA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 18 de junio de 2020

La Cooperativa Popular de Electricidad informa a sus asociados, que en virtud de una medida de fuerza del sindicato Luz y Fuerza, la oficina de la localidad de Parera permanecerá cerrada. En Realicó, se mantendrá la atención de las cajas y reclamos del sector eléctrico. El resto de los servicios funcionan con normalidad

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.