#Hospital de Realicó

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

CHOQUE CLIO2

Otro choque en el ingreso a la localidad de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales 31 de mayo de 2023

Un auto y una camioneta chocaron en el ingreso a Rancul, el siniestro tuvo lugar cuando una pareja de septuagenarios que que salía de la localidad en su auto, no advirtió el avance por la ruta nacional 188 de una camioneta que los termina embistiendo cuando intentaron subir a dicha arteria.

HOSPITAL 2

POR PRIMERA VEZ HAY UN INTERNADO CON COVID EN EL HOSPITAL DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 01 de noviembre de 2020

La información se extrae del parte diario que emitió hace instantes el Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa donde se reportaron siete nuevos casos en nuestra ciudad. La novedad es que por primera vez un paciente positivo para Covid no fue trasladado al Hospital Modular de General Pico, y está internado en el nosocomio local.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Hoy

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.