Detuvieron a los últimos dos sospechosos por el crimen de Umma

Fueron aprehendidos en Marcos Paz. Uno es menor de edad.

Policiales25/01/2024 infotec
ultimos dos sospechosos crimen de umma
Los últimos dos sospechosos por el crimen de Uma fueron detenidos esta tarde.

BUENOS AIRES | Los últimos dos sospechosos por el crimen de Uma, la nena de 9 años asesinada en Lomas de Zamora, y que estaban prófugos fueron detenidos esta tarde.

Así lo confirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en su cuenta de X.

"LOS ASESINOS DE UMMA TODOS PRESOS. Con estos dos criminales que atrapamos, Miguel Pastor Romero Molinas, alias "Patoto" y Guillermo Romero Molinas, alias "Paraguayo", toda esta banda de asesinos de niños está puesta a disposición de la Justicia. Un excelente trabajo de investigación de la Policía Federal Argentina para que Umma tenga justicia. Hoy empiezan a pagar por todo el sufrimiento que causaron", expresó la ministra.        

Según confirmaron fuentes policiales, ambos detenidos son hermanos, y uno de ellos, menor de edad.

El detenido identificado como “Patoto” fue vinculado a la investigación a partir de ser encontrada una huella dactilar en el Toyota Corolla de color negro con el cual intentaron robar a la familia de la niña en Villa Centenario.

Te puede interesar
wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.