Traían una camioneta 0 km para la Cooperativa y la chocaron antes de llegar a Larroudé

Una camioneta 0 km que había adquirido la Cooperativa Eléctrica de Bernardo Larroudé, chocó en el cruce de las rutas 188 y 33

Regionales 26 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1706310342619

La pick up había sido retirada hoy de una agencia en Ezeiza, dicho vehículo circulaba en sentido Ameghino -Villegas , cuando impactó contra una de las ruedas traseras de un camión cisterna que circulaba por la 33, en el cruce de las dos rutas nacionales.

Afortunadamente los daños que se registraron solo fueron materiales, interviniendo los seguros de ambas partes.

FB_IMG_1706310345389

A pesar del momento, el vehículo estaría asegurado contra todo riesgo. Respecto a las causas, el conductor de ésta se habría sorprendido con la presencia del camión sin que pudiera evitar chocarlo., consignó Distrito Interior.

Te puede interesar
gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.