Traían una camioneta 0 km para la Cooperativa y la chocaron antes de llegar a Larroudé

Una camioneta 0 km que había adquirido la Cooperativa Eléctrica de Bernardo Larroudé, chocó en el cruce de las rutas 188 y 33

Regionales26/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FB_IMG_1706310342619

La pick up había sido retirada hoy de una agencia en Ezeiza, dicho vehículo circulaba en sentido Ameghino -Villegas , cuando impactó contra una de las ruedas traseras de un camión cisterna que circulaba por la 33, en el cruce de las dos rutas nacionales.

Afortunadamente los daños que se registraron solo fueron materiales, interviniendo los seguros de ambas partes.

FB_IMG_1706310345389

A pesar del momento, el vehículo estaría asegurado contra todo riesgo. Respecto a las causas, el conductor de ésta se habría sorprendido con la presencia del camión sin que pudiera evitar chocarlo., consignó Distrito Interior.

Te puede interesar
CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-

Lo más visto