


Chicas y chicos de La Reforma disfrutan de una renovada Colonia de Vacaciones







Personal técnico de la Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Política Social visitó la localidad con la finalidad de acompañar a quienes tienen la responsabilidad de llevar adelante la misma.
Desde la comitiva destacaron que en la localidad están trabajando con los lineamientos que se vienen proponiendo desde el ministerio de Desarrollo Social y Derecho Humanos en cuanto a la alimentación saludable y variada para que cada uno de los chicos, chicas y personas mayores que participan puedan disfrutar de las actividades de una manera cuidada y sana con un refrigerio saludable.
“Se mejoraron las instalaciones”
Agustina Badal, responsable de la Colonia de Vacaciones local, detalló a la Agencia Provincial de Noticias que “los chicos y chicas más grandes hacen actividades pre deportivas sobre todo fútbol y luego vamos rotando para que a los demás les toque el turno de la pileta. De 12 a 12,30 horas hacemos pileta libre para que se relajen”.
Afirmó que “hubo refacciones en las instalaciones, la más grande fue la parte interior del club que el año pasado cuando arrancamos con el Pro Vida todavía no estaban, se han colocado señalizaciones en todo el predio y hay mucha limpieza, los empleados y las empleadas municipales trabajan muy bien”. esperanzó con que sigan disfrutando de la colonia del Pro Vida, son actividades muy lindas y por nuestra parte muy contentos de poder trabajar con chicas y chicos un año más”.







Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur










La Pampa autoriza a empleados públicos a asistir a las actividades del Papa en Buenos Aires y Córdoba


Santa Rosa: la agenda cultural de noviembre llega con música, arte y nuevas propuestas

Bullrich le respondió a Cristina por las elecciones en Estados Unidos: "Freedom is beautiful"

Milei faltó a la inauguración de la Cumbre Iberoamericana y se reunió con Santiago Abascal

El sueño de los pibes: Colapinto manejó la renoleta de unos fanáticos que viajaron a Brasil a verlo










