Juegos Deportivos de Verano: alta participación en el clasificatorio en Eduardo Castex

Se llevaron adelante las diferentes pruebas de natación para definir quienes representarán a sus zonas en el cierre de las colonias de Pro Vida, que se desarrollará en Toay, en febrero próximo.

Locales27/01/2024 infotec
3095552_castex-03.-

El director de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Alejandro Bagatto, acompañó las actividades junto al coordinador de la Zona III, Renato Lossi.

El funcionario provincial destacó ante la Agencia Provincial de Noticias una “muy buena concurrencia" y el “gran trabajo” que se está haciendo en la zona. “Estuve charlando con los profesores de la zona y están motivados. “Este año los juegos se desarrollarán para la categoría Sub 14 y desde provincia estamos trabajando junto al Municipio de Toay para dejar todo listo para que cuando ellas y ellos vayan podamos brindarles la mejor competencia posible”, aseveró.

Bagatto concluyó diciendo que “los Juegos de Verano son la culminación de Pro Vida que ha sido excelente este año, esperamos una participación masiva según lo que nos han manifestado los coordinadores. La provincia de La Pampa tendrá los Juegos de Verano y será un cierre de Pro Vida 2024 de la mejor manera posible”.      

Te puede interesar
tatuaje huron viejo 1

Realicó se prepara para vivir la 5ª Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que crece y se consolida en La Pampa

InfoTec 4.0
Locales02/12/2025

La ciudad de Realicó volverá a convertirse en el punto de encuentro para tatuadores, artistas visuales y amantes del arte corporal con la llegada de la 5ª edición de la Expo Tattoo Realicó Ink, un evento que con los años se consolidó como la primera y más importante convención de tatuajes de La Pampa. La muestra tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de diciembre de 2025 en el Centro de Jubilados y Pensionados, ubicado en Gobernador González 1258.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

Lo más visto