Juegos Deportivos de Verano: alta participación en el clasificatorio en Eduardo Castex

Locales 27 de enero de 2024 Por infotec
Se llevaron adelante las diferentes pruebas de natación para definir quienes representarán a sus zonas en el cierre de las colonias de Pro Vida, que se desarrollará en Toay, en febrero próximo.
3095552_castex-03.-

El director de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Alejandro Bagatto, acompañó las actividades junto al coordinador de la Zona III, Renato Lossi.

El funcionario provincial destacó ante la Agencia Provincial de Noticias una “muy buena concurrencia" y el “gran trabajo” que se está haciendo en la zona. “Estuve charlando con los profesores de la zona y están motivados. “Este año los juegos se desarrollarán para la categoría Sub 14 y desde provincia estamos trabajando junto al Municipio de Toay para dejar todo listo para que cuando ellas y ellos vayan podamos brindarles la mejor competencia posible”, aseveró.

Bagatto concluyó diciendo que “los Juegos de Verano son la culminación de Pro Vida que ha sido excelente este año, esperamos una participación masiva según lo que nos han manifestado los coordinadores. La provincia de La Pampa tendrá los Juegos de Verano y será un cierre de Pro Vida 2024 de la mejor manera posible”.      

Boletín de noticias