Tres hombres con seis perros sorprendidos por la policía de Castex

Un vehículo en el que se movilizaban tres hombres con seis perros, fue interceptado por la policía de Eduardo Castex mientras practicaban caza ilegal de jabalí.

Policiales 28 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
IMG-20240128-WA0006

Anoche, alrededor de las 23:00 horas, en momentos en que personal policial a cargo de la Patrulla Rural dependiente de la Comisaria Departamental de Eduardo Castex, circulaba por un camino vecinal ubicado al sur de esta localidad realizando patrullajes de prevención de delitos y/o contravenciones, observa un vehículo circulando en sentido contrario.

Inmediatamente lo interceptaron para su identificación y control, determinando, que se trataba de un sedan Peugeot 504, de color blanco; con tres hombres a bordo.

Identificados los ocupantes del rodado se pudo determinar, que se hallaban practicando caza ilegal con jauría; trasladando en el vehículo 6 perros, cuchillos y carne de la especie jabalí.

En el operativo prestó colaboración al efectivo policial local, numerarios  de seguridad Rural URI, quienes se hallaban reforzando con tareas de prevención, la jurisdicción de esta Departamental.  

Los uniformados procedieron al traslado del auto  a sede del Puesto Caminero Local donde se labraron las actuaciones correspondientes, infracción a Ley Provincial 1194 y  además se confeccionó un  acta de infracción  por circular con cédula identificación del vehículo vencida y sin licencia habilitante para conducir.

El vehículo quedó secuestrado en el Puesto Caminero en relación a las actuaciones concretadas con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia y Juzgado de  Faltas local.

Te puede interesar
accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

a sandero 1

Una realiquense perdió la vida en un vuelco cerca de Abramo

InfoTec 4.0
Policiales 29 de enero de 2024

La familia regresaba de la costa y volcaron en cercanías de la localidad de Abramo, los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital de General Acha, conociéndose luego que una mujer falleció mientras era asistida por los facultativos, el conductor del rodado por su parte permanece en grave estado, mientras que dos menores que viajaban en la parte trasera están fuera de peligro.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.