Tres hombres con seis perros sorprendidos por la policía de Castex

Un vehículo en el que se movilizaban tres hombres con seis perros, fue interceptado por la policía de Eduardo Castex mientras practicaban caza ilegal de jabalí.

Policiales 28 de enero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
IMG-20240128-WA0006

Anoche, alrededor de las 23:00 horas, en momentos en que personal policial a cargo de la Patrulla Rural dependiente de la Comisaria Departamental de Eduardo Castex, circulaba por un camino vecinal ubicado al sur de esta localidad realizando patrullajes de prevención de delitos y/o contravenciones, observa un vehículo circulando en sentido contrario.

Inmediatamente lo interceptaron para su identificación y control, determinando, que se trataba de un sedan Peugeot 504, de color blanco; con tres hombres a bordo.

Identificados los ocupantes del rodado se pudo determinar, que se hallaban practicando caza ilegal con jauría; trasladando en el vehículo 6 perros, cuchillos y carne de la especie jabalí.

En el operativo prestó colaboración al efectivo policial local, numerarios  de seguridad Rural URI, quienes se hallaban reforzando con tareas de prevención, la jurisdicción de esta Departamental.  

Los uniformados procedieron al traslado del auto  a sede del Puesto Caminero Local donde se labraron las actuaciones correspondientes, infracción a Ley Provincial 1194 y  además se confeccionó un  acta de infracción  por circular con cédula identificación del vehículo vencida y sin licencia habilitante para conducir.

El vehículo quedó secuestrado en el Puesto Caminero en relación a las actuaciones concretadas con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia y Juzgado de  Faltas local.

Te puede interesar
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales 13 de junio de 2024

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

dinero baron

Barón: Una anciana entregó dinero por una estafa y se lo llevó el recolector de basura

InfoTec 4.0
Policiales 14 de junio de 2024

Un hombre de nacionalidad colombiana fue detenido en el pueblo de Colonia Barón por intentar cometer dos estafas con el conocido secuestro virtual a dos mujeres mayores de 80 años. En uno de los casos, la víctima había pagado 6.200 dólares y 245.000 pesos que había dejado en un canasto de basura y que tuvo que ser rescatado porque el camión de la recolección ya se lo había llevado.

ternero robado

Abigeato: Ya lo tenía enlazado listo para llevárselo

InfoTec 4.0
Policiales 03 de mayo de 2024

Un sujeto fue aprehendido tras ser observado por un productor rural cuando enlazaba un ternero con la intención de sustraerlo. El rápido accionar de la Patrulla Rural evitó su fuga, ocurrió en la localidad cordobesa de Coronel Baigorria.

Lo más visto