Los Pumas 7s vencieron a Australia y se consagraron campeones en Perth

El seleccionado albiceleste se impuso por 31 a 5 en la final.
Deportes28/01/2024 infotec
pumas 7 campeones
Los Pumas 7s vencieron a Australia y se consagraron campeones en Perth.

AUSTRALIA | La Selección argentina de rugby seven, Los Pumas 7s, venció hoy a Australia y se consagró campeona en Perth, correspondiente a la tercera estación del circuito SVNS de la World Rugby.

Los Pumas 7s se impusieron con los tries de Marcos Moneta (3m. y 16m.), Germán Schulz (12m.) y Matteo Graziano (13m. y 17m.), además de las conversiones de Joaquín Pellandini (4m.) y Santiago Mare (12m. y 14m.) para sellar el 31 a 5 final.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora formaron inicialmente con Schulz, el capitán Santiago Álvarez, Luciano González, Pellandini, Mare, Matías Osadczuk y Moneta, mientras que el banco lo ocuparon Gastón Revol, Graziano, Agustín Fraga, Rodrigo Isgró y Tomás Elizalde.

De esta manera, el seleccionado argentino se encuentra en lo más alto de la clasificación general del circuito con 58 unidades, seguido por Fiji (44), Australia (44), Sudáfrica (42), Irlanda (42), Nueva Zelanda (32), Francia (20), Estados Unidos (16), Samoa (14), España (11), Canadá (10) y Gran Bretaña (9).

Te puede interesar
Lo más visto
operario planta manicera huinca 4

Un operario quedó atrapado dentro de una noria en una planta manicera de Huinca Renancó

InfoTec 4.0
23/09/2026
Un trabajador sufrió un accidente laboral este martes al quedar atrapado dentro de una noria en las instalaciones de una planta procesadora de maní ubicada sobre la Ruta Provincial 26, a la altura del kilómetro 75, en cercanías de Huinca Renancó. El hecho generó un extenso operativo de rescate que se prolongó por más de una hora y media.
estafa telefonica madre

Una vecina fue víctima de una inusual estafa telefónica al recibir un supuesto llamado de su hija

InfoTec 4.0
23/09/2026
Una vecina de nuestra ciudad relató a Infotec 4.0 haber sido víctima de una maniobra de estafa telefónica que le significó una pérdida cercana a los 3.500.000 de pesos, tras recibir una serie de mensajes y llamados en los que los delincuentes se hicieron pasar por su hija utilizando una fotografía de perfil actualizada de ella, representando una puesta en escena teatral que la apabulló, y donde la llevaron a hacer las transferencias millonarias. La mujer decidió compartir su experiencia con este medio con el objetivo de generar conciencia y advertir a la comunidad sobre este tipo de modalidades delictivas.
Cazenave fiscal

Beba de 25 de Mayo: un equipo especial investiga las circunstancias que provocaron sus graves lesiones

INFOTEC 4.0
Provinciales24/09/2026
La Procuración General del Poder Judicial de La Pampa conformó un equipo especial integrado por profesionales judiciales y médicos para investigar lo ocurrido con una beba de cuatro meses de 25 de Mayo, quien permanece internada con un cuadro de daño neurológico luego de sufrir golpes. Así lo confirmó el fiscal Oscar Cazenave, quien además anticipó que intervendrá el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación para realizar una evaluación integral de las lesiones.
facundo sola 2 (FILEminimizer)

Carta documento por deudas: el Municipio intimó a 24 familias de Caldenia y Mi Casa II

INFOTEC 4.0
Locales24/09/2026
La Municipalidad de Realicó, a través de su asesoría letrada, comenzó esta mañana a intimar mediante cartas documento a familias adjudicatarias de viviendas que registran importantes atrasos en el pago de las cuotas de recupero. La medida alcanza inicialmente a 24 grupos familiares de los barrios Caldenia y Mi Casa II, aunque desde el Ejecutivo anticiparon que el procedimiento continuará.