Sonrisas de verano en el ProVida de Realicó

La colonia de verano del Pro Vida, continúa desarrollando distintas actividades orientadas a brindar aprendizajes a los niños y niñas que asisten.

29/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
odonto

REALICÓ | Es por ello, que en la mañana del viernes pasado, el área de odontología del Hospital Virgilio Tedín Uriburu brindó una serie de charlas orientadas a concientizar sobre la higiene bucal.

La odontóloga encargada, Leticia Embrici Tschopp, recorrió los distintos grupos que asisten, reforzando técnicas de limpieza a través del juego y dialogando sobre alimentación saludable y los cuidados propios de la edad.

Esta visita a la colonia, se enmarca en el programa provincial “Sonrisas de verano” del Ministerio de Salud, que recorre el territorio provincial llevando el servicio de odontología y abarcando todas las franjas etarias.

FOTOGALERIA

WhatsApp-Image-2024-01-28-at-21.09.36-1-1024x769WhatsApp-Image-2024-01-28-at-21.09.35-1-1024x768WhatsApp-Image-2024-01-28-at-21.09.33WhatsApp-Image-2024-01-28-at-21.09.33-1WhatsApp-Image-2024-01-28-at-21.09.29

Lo más visto
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

federación agraria 1

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina realizó su cierre de año en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales06/12/2025

El Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA) llevó adelante este jueves 4 de diciembre su tradicional encuentro de fin de año en la sede ubicada sobre calle 12 de la ciudad de General Pico. Directores, delegados de filiales, cooperativas, Mujeres Federadas y entidades adheridas participaron de la convocatoria, que combinó balance anual, análisis sectorial y un espacio de camaradería.

micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.