Iba alcoholizada, con un nene de acompañante y chocó un auto de atrás

Una mujer iba con un nene en moto y chocó a un auto de atrás, en Santa Rosa frente al hospital Lucio Molas. No sufrieron lesiones de gravedad. El test de alcoholemia dio positivo con 1.68 de alcohol en sangre, confirmó la División Accidentología.

Provinciales 30 de enero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Gilera

Según la información oficial, la moto iba por Pilcomayo de este a oeste y por causas que se tratan de establecer colisionó la parte trasera VW Gol Country, al mando de un joven.

Personal del Servicio de Emergencias Médicas llegó al lugar para atender a la motociclista y a su acompañante. En tanto, la Policía le le realizó el test de alcoholemia a la mujer, el cual arrojó resultado positivo, con 1.68 gramos de alcohol en sangre, consignó Diario Textual.

Te puede interesar
VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.