Empieza el dictado de clases en la Facultad de Ingeniería de La Pampa

Este jueves 1 de febrero la Facultad de Ingeniería comienza su ciclo lectivo 2024 con el dictado de Preliminares de Matemática, la primera asignatura de las seis carreras que ofrece esta Casa de Estudios.

Provinciales31/01/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
UNIVESIDAD INGENIERÍA

LA PAMPA |En esta oportunidad, el comienzo se realizará a las 8:30 horas en el Aula 1 del Centro Universitario. La jornada de inicio contará con la presencia de las distintas autoridades de la Facultad quienes darán la bienvenida a los ingresantes.

Luego de la presentación institucional, los estudiantes comenzarán con el dictado de Preliminares de Matemática, que abarcará todo febrero y también servirá como ambientación universitaria para los nuevos alumnos.

LAS INSCRIPCIONES A CARRERAS CONTINÚAN ABIERTAS

Durante el mes de febrero, aquellos interesados en ingresar a la Facultad de Ingeniería están a tiempo de completar el trámite que comienza con la preinscripción web, a través del sitio institucional: www.ing.unlpam.edu.ar.

Para más información, las personas interesadas podrán comunicarse por mail: [email protected];  Whatsapp: 2302 41 6955; teléfono: 02302 422780 o personalmente: Centro Universitario (calle 7 esq. 110, General Pico, La Pampa).

Te puede interesar
Rock en el galpón

General Pico: Este sábado llega otra vibrante noche de rock en el Viejo Galpón

InfoTec 4.0
Provinciales15/09/2025

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con M.I.P.A (Músicos Independientes Piquenses Asociados), instituciones sin fines de lucro y empresas locales de técnica, invita a disfrutar de una nueva edición del Ateneo Cultural. El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 21:00, en El Viejo Galpón, con otra noche de “Rock en el Galpón”.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.