Conmoción en el espectáculo: Murió el actor Claudio Rissi, a los 67 años

El reconocido intérprete brilló como protagonista de "El Marginal" y en su extensa carrera participó en producciones reconocidas como "Okupas" y "Los Simuladores".

Nacionales02 de febrero de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
RISSI

NACIONALES | El reconocido actor Claudio Rissi murió en las últimas horas en un sanatorio porteño. Con una extensa carrera, en los últimos años había alcanzado la máxima popularidad al protagonizar la serie "El marginal" de la TV Pública y Netflix.

El intérprete, de 67 años, estaba internado en un centro médico de Palermo. Además de brillar como Borges, líder de una de las bandas de la cárcel de "El Marginal", Rissi participó de grandes producciones argentinas como “Los simuladores”, “Okupas” y “El puntero”.

"Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento", expresó la Asociación Argentina de Actores al momento de confirmar su fallecimiento.

Te puede interesar
MACTAS

Murió el periodista Mario Mactas

INFOtec 4.0
Nacionales12 de julio de 2025

Murió el periodista y escritor Mario Mactas a los 80 años. Figura de la radio, la TV y la gráfica, fue recordado con emoción por sus compañeros de TN.

menem la miniserie

Alberto Kohan, se refirió a la producción televisiva sobre Menem: es “fantasiosa y mentirosa”

InfoTec 4.0
Nacionales12 de julio de 2025

Luego del reciente estreno de la serie “Menem”, producida por Mariano Llinás y Ariel Winograd, el exsecretario general de la Presidencia durante el menemismo, Alberto Kohan, criticó duramente la producción televisiva, calificándola como “fantasiosa y mentirosa”. Algo similar había expresado el pampeano Miguel José Solé, quien tras verla señaló: " Estoy conmocionado. Es ficción pero de una historia muy distinta de la que como su funcionario viví". Kohan por su parte aprovechó la ocasión para comparar al expresidente con el actual mandatario Javier Milei, a quien definió como una figura que —al igual que Menem— “representa una esperanza para el pueblo”.

Lo más visto